Los celestes, con un portero tras la lesión de Sergio Álvarez
lll
17º-23º

Los celestes, con un portero tras la lesión de Sergio Álvarez

Los celestes, con un portero tras la lesión de Sergio Álvarez
GRA355. VIGO (PONTEVEDRA), 19/08/2017.- El jugador de la Real Sociedad Juanmi (d) marca ante el portero del Celta Sergio Álvarez, el segundo del conjunto donostiarra, durante el partido correspondiente a la primera jornada de LaLiga Santander dispu

Usuario

El portero Sergio Álvarez se perderá, como mínimo, los tres partidos oficiales -dos de Liga y otro de la segunda ronda de la Copa del Rey contra el Peña Azagresa- que disputará el Celta de Vigo en este final de 2019, después de sufrir una lesión en su rodilla izquierda durante el entrenamiento de ayer del club olívico.

El jugador de Catoira será sometido a una resonancia magnática para determinar el tiempo de baja, pero será una ausencia segura de cara al encuentro ante el Mallorca, muy necesitado de puntos, como el cuadro olívico.

Una baja que obligará al técnico Óscar García Junyent a recurrir al equipo filial, o incluso al juvenil, para completar la convocatoria, ya que el tercer portero de la primera plantilla -Iván Villar- no reaparecerá hasta el próximo año después de sufrir una rotura del menisco externo de su rodilla izquierda.

 

Problemas en el arco

Sergio Álvarez disputó sus primeros partidos de Liga en las jornadas 14 y 15, frente a Villarreal y Valladolid, después de que su compañero Rubén Blanco se lesionara precisamente también durante un entrenamiento.

No obstante, el canterano regresó a la suplencia el pasado domingo frente al Leganés en Butarque, coincidiendo con la vuelta de Rubén a la convocatoria. El guardameta sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda el pasado 19 de noviembre y los galenos del club estimaron un tiempo de recuperación de tres semanas.

Se repite la misma situación de un solo cancerbero, circunstancia que ya había sucedido con la baja de Blanco, que coincidió con la de Villar, lo que obligó a llamar a Fran Vietes como suplente ante el Villarreal.

Durante todas estas semanas con uno o dos guardametas en el dique seco, el escogido como tercer arquero había sido el juvenil Iago Domínguez, aunque finalmente era uno de los descartes de Óscar García.

 

Mala coincidencia

El problema es ahora ver quién se sienta ahora en el banquillo de Balaídos el domingo ante el cuadro balear, puesto que el mismo día el filial del cuadro celeste tiene partido fuera de casa.

Los celestes, con un portero tras la lesión de Sergio Álvarez

Te puede interesar