domingo 29.03.2020

Braithwaite: “Parece una película, pero saldremos de esta”

“Estar con la gente que amas está haciendo que sea más fácil de lo que pensaba”, dijo el delantero del club azulgrana sobre el confinamiento en casa
Martin Braithwaite, delantero del Barcelona, durante un partido de la presente temporada  | efe
Martin Braithwaite, delantero del Barcelona, durante un partido de la presente temporada | efe

El delantero del Barcelona Martin Braithwaite reconoció que el confinamiento a causa de la pandemia del coronavirus “parece una película”, pero se mostró convencido de que tendrá final feliz: “Estoy seguro de que saldremos de esta”. 

Braithwaite participó en un chat en directo en el canal oficial de Youtube del Barcelona y explicó cómo está viviendo estos días sin salir de su domicilio, en Madrid, donde está pasando la cuarentena (este temporada la empezó en el Leganés antes de fichar por el Barça). 

“Estar con la gente que amas está haciendo que sea más fácil de lo que pensaba. Obviamente me gusta ir a entrenar, pero estoy trabajando mucho en casa”, aseguró. 

El danés intenta mantener sus rutinas: “Me levanto sobre las 08:00 horas, desayuno y leo algo o miro algún vídeo, y sobre las 09.30 comienzo mi entrenamiento. Hacia las 12.00, tomo un pequeño aperitivo y estoy con la mi familia. Sobre las 14.00 comemos. Por la tarde hacemos algunas actividades conjuntas”. 

El caso de Braihwaite es especial, porque él y su mujer están esperando un hijo. “Mi mujer está embarazada, así que, en este sentido, todo es perfecto. Le faltan cuatro semanas para dar a luz y ella está encantada de que pueda estar con ella en Madrid”, desveló. 

“Con los niños jugamos en el jardín, miramos películas, nos lo pasamos bien... Dos de mis hijos juegan al fútbol y, el más grande de todos toca el piano y ahora tiene mucho tiempo para practicar”, añadió. 

En cuanto al entrenamiento, Braihwaite dice estar trabajando en casa “incluso más intensamente que durante una época normal”, ya que no tiene que afrontar ningún partido a la semana. “Cuando trabajas de manera individual parece que hagas más que cuando trabajas con compañeros”, apuntó. 

En cuanto a su dieta, el atacante azulgrana asegura que es “increíblemente buena”, ya que su mujer “cocina muy bien” y le prepara exactamente lo que necesita.

Comentarios