Domingo 16.06.2019

Brahim: “El tren del Madrid solo pasa una vez y hay que cogerlo”

El mediocampista ofensivo se presentó como nuevo futbolista del conjunto blanco hasta junio de 2025, tras superar las correspondientes pruebas médicas.

El joven futbolista, durante su presentación como primer refuerzo de la escuadra madridista en el mercado de invierno  | efe
El joven futbolista, durante su presentación como primer refuerzo de la escuadra madridista en el mercado de invierno | efe

Brahim Díaz, nuevo jugador del Real Madrid, se presentó ayer ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu mostrando su deseo de debutar con su nuevo equipo, dejando claro que ya está listo para jugar mañana ante el Leganés y feliz por coger un tren que “solo pasa una vez”.

“Es muy simple la razón por la que me decidí por el Real Madrid, porque es el mejor equipo del mundo y es un sueño para cualquier jugador. El tren solo pasa una vez, hay que cogerlo y aprovecharlo”, aseguró, tras superar el reconocimiento médico y firmar un contrato que le une al club blanco hasta el 30 de junio de 2025.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del conjunto blanco, dio la bienvenida a Brahim. “Has cumplido tu sueño. Tu extraordinario talento y tu ilusión por estar aquí han sido fundamentales para que seas jugador del Real Madrid”.

“Supone un gran desafío porque la exigencia será muy grande, pero estamos convencidos de que estás preparado para ell”, manifestó.

A continuación, Brahim tomó la palabra para responder las preguntas.

“Es un día muy especial para mi y para mi familia, único e inolvidable. Estoy muy contento, con ganas de empezar ya y sobre todo de jugar partidos”, dijo antes de quedar en manos de Solari. “Estoy a disposición del entrenador, con hambre y me siento preparado, pero decide él”, añadió el joven jugador.

Brahim mostró ganas de aprender de sus nuevos compañeros del Real Madrid. “Todos los compañeros son magníficos, hay jugadores de talla mundial con los que estoy muy feliz de jugar. Voy a tener cerca a grandes jugadores y voy a aprender de ellos”.

“Es un momento único, estoy feliz de cumplir el sueño y ahora intentar aportar al equipo mi máximo nivel. Vengo con la intención de estar a disposición del entrenador, trabajar duro, siempre con humildad y el resto vendrá solo”, añadió.

Confesó Brahim que en el momento en el que el Real Madrid llamó a su puerta tuvo claro su destino. “Cuando me lo dijeron no me lo pensé. Quiero triunfar aquí y ser grande”. Y agradeció las facilidades del Manchester City.

Comentarios