miércoles 17.07.2019

Boudebouz admite el “difícil momento” del equipo vigués

Abogó por la unión del celtismo para revertir la mala dinámica de los celestes, que han sumado únicamente cuatro de los últimos 33 puntos en juego

El centrocampista acumula 653 minutos de juego con el Celta, aunque no ha conseguido hacerse con la titularidad  | efe
El centrocampista acumula 653 minutos de juego con el Celta, aunque no ha conseguido hacerse con la titularidad | efe

El internacional argelino Ryad Boudebouz, uno de los refuerzos invernales del Celta de Vigo, reconoció que su equipo está atravesando “un momento difícil” después de haber sumado únicamente cuatro de los últimos 33 puntos en juego, y abogó por la unión del celtismo para revertir esta mala dinámica.

“En el vestuario sabemos que estamos en un momento difícil, pero hay que salir de ahí con todas las ganas, con todo lo que podamos hacer en el campo, todos juntos”, manifestó el exfutbolista del Betis en declaraciones a los medios oficiales del club.

Desde su llegada el pasado mes de enero, el centrocampista acumula 653 minutos de juego en LaLiga, aunque no ha conseguido hacerse con la titularidad ni con Miguel Cardoso ni ahora con Fran Escribá.

“Mi posición preferida, lo he dicho muchas veces, es detrás del delantero, pero si después el míster me llama para jugar en la banda no puedo decir nada. Yo quiero ayudar al equipo, pero me siento mejor detrás del delantero”, explicó el franco-argelino.

Boudebouz confesó, además, que antes de decantarse por la oferta del Celta habló con Sofiane Boufal, quien le animó. “Le llamé para preguntarle algunas cosas y cuando llegué al vestuario comprobé que todos son muy buenos personalmente y buenos futbolistas también, entonces fue muy fácil para mí”, aseguró.

Entradas agotadas
Los billetes para presenciar el partido del Celta contra el Villareal están agotados después de que en las últimas horas se vendieran los 600 ofrecidos para la grada visitante.

Para este encuentro, cada abonado del club podía retirar una invitación gratuita, por lo que es probable que el estadio vigués registre la mejor entrada de la temporada, fijada ahora en 21.184.

Comentarios