domingo 17/1/21

Benzema amenaza la ‘Champions’ del Getafe

El ‘9’, en estado de gracia, visita a un rival que lucha por la cuarta plaza

El jugador francés del Real Madrid Karim Benzema celebra uno de sus tres goles marcados contra el Athletic Club de Bilbao en el Santiago Bernabéu   | efe
El jugador francés del Real Madrid Karim Benzema celebra uno de sus tres goles marcados contra el Athletic Club de Bilbao en el Santiago Bernabéu | efe

El buen momento de Karim Benzema, uno de los pocos jugadores del Real Madrid en estado de forma excelso, amenazará el sueño ‘Champions’ del Getafe, que disputará un partido clave por finalizar el curso en la última plaza que da acceso a la máxima competición continental.


Los hombres de José Bordalás se encuentran a un paso de conseguir un logro histórico. Hace meses, era impensable que el Getafe disputará la cuarta plaza. Sólo se hablaba de un objetivo: mantener la categoría. Sin embargo, la buena inercia del club ha permitido que ahora se hable de opciones que antes podían ser calificadas como locuras.


Uno de los hombres que podría evitar el sueño del Getafe es Benzema. El delantero francés es admirado por Bordalás, que siempre ha tenido mucho respeto por del jugador del Real Madrid. Pero más ahora, después de marcar ocho goles en los últimos cinco partidos. “Ojalá no estuviera Benzema”, llegó a decir el técnico alicantino en la previa del choque.

Pero tendrá que enfrentarse a él con alguna baja importante, como la del central togolés Djené Dakonam, expulsado frente al Sevilla.


Tampoco estarán los lesionados Vitorino Antunes y Amath Ndiaye, mientras que Bordalás recupera a los uruguayos Damián Suárez y Mathías Olivera, sancionados el pasado fin de semana y que podrán ser convocados. 


En el bando madridista, Thibaut Courtois está listo para volver a jugar y estrenarse con Zidane. Se espera el regreso de Nacho al centro de la defensa, donde el Real Madrid sigue sin poder contar con su capitán Sergio Ramos.

Comentarios