El Barça, ante un desconocido con el tridente en un gran momento
lll
17º-23º

El Barça, ante un desconocido con el tridente en un gran momento

El Barça, ante un desconocido con el tridente en un gran momento
GRAFCAT6470. SANT JOAN DESPÍ (BARCELONA), 22/10/2019.- Los delanteros del FC Barcelona, Leo Messi (i), Luis Suárez (c), y Antoine Griezmann (d), durante el entrenamiento que el club azulgrana ha realizado este martes en la ciudad deportiva J

Usuario

Un Barcelona al alza, con su trío atacante en su mejor versión, al que se añadirá Ousmana Demebélé, juega hoy en la República Checa ante el Slavia de Praga, un rival contra el que el equipo azulgrana no se ha medido nunca.

Sí, en cambio, el Barcelona ha jugado en su estadio, el Eden Arena (Sinobo Stadium), cuando se enfrentó al Viktoria Plzen (0-3), hace ocho años en la Liga de Campeones, con triplete de Messi. Aquel partido se debió disputar en un terreno que reuniese las condiciones de la UEFA, cosa que no ocurría con la cancha del rival.

En su estreno contra el Slavia en el Sinobo Stadium, el Barcelona llega en su mejor versión y con todo, a excepción del lesionado Sergi Roberto, pero con el francés Dembélé, quien el fin de semana se perdió por sanción la victoria de los barcelonistas en el campo del Eibar (0-3).

Otro jugador que seguro que entrará en el once será Gerard Piqué, quien también se perdió por sanción el partido contra el Eibar. Con Jordi Alba ya recuperado, el entrenador azulgrana dispone de su cuarteto titular en defensa, igual que ocurre en la media y en ataque. Debido a que el fin de semana no se jugará el clásico, suspendido ‘sine die’ aún, el equipo azulgrana aparecerá en el césped del Sinobo Stadium con toda su artillería pesada.

Samuel Umtiti, que reapareció el pasado fin de semana,  sufrió un golpe en la rodilla izquierda al final del último entrenamiento y no entró en la convocatoria. La baja del francés se une a la de Sergi Roberto, quien sigue recuperándose de la distensión en el ligamento de la rodilla izquierda que sufrió en Eibar.

El Barcelona es claro favorito para saldar el partido con victoria. Tras un empate contra el Borussia Dortmund en la primera jornada (0-0) y un apurado 2-1 (doblete de Luis Suárez) contra el Inter, en la segunda, el Barcelona afronta la tercera jornada contra un Slavia que firmó un empate más que sobresaliente contra en Milán.

Líder de la competición doméstica, la estructura del equipo local tiene un gran peso en la selección de la República Checa, que hace unos días doblegó a Inglaterra (2-1) en la fase de clasificación para la Eurocopa del 2020.Están el portero Kolar, los defensas Coufal, Boril, Kudela y los medios Soucet y Husbauer. Además, cuenta con otros futbolistas destacados como Olayinka, Stanciu y Yusuf.

El Barça, ante un desconocido con el tridente en un gran momento

Te puede interesar