El Barça celebra a medias la clasificación para cuartos
lll
17º-23º

El Barça celebra a medias la clasificación para cuartos

El Barça celebra a medias 
la clasificación para cuartos
GRAF450. BARCELONA, 17/01/2019.- El delantero francés del FC Barcelona, Ousmane Dembele (d), golpea el balón ante el guardameta del Levante, Aitor Fernández, consiguiendo el primer gol del equipo blaugrana durante el encuentro corresp

Usuario

Dos goles de Ousmane Dembélé en el primer tiempo y otro de Leo Messi en la segunda mitad han clasificado al Barça para los cuartos de final de la Copa del Rey después de ganar 3-0 al Levante y remontar el 2-1 de la ida. No obstante, el conjunto levantino tratará de conseguir el billete para la siguiente ronda en los despachos debido a la posible alineación indebida del Barcelona en el partido de ida.

El club azulgrana saltó al Camp Nou decidido a darle la vuelta a la eliminatoria y no tardó en rondar la portería defendida por Aitor Fernández. Lo intentó el brasileño Coutinho al cuarto de hora, pero su disparo se fue por encima del larguero.


También probó suerte Leo Messi pero una gran estirada del guardameta del conjunto levantino mantuvo el empate a cero en el marcador.


Sin embargo, Ousmane Dembélé no falló poco después. El jugador francés abrió la lata en el minuto 30, con un gol de rebote y, un minuto después, anotó el segundo gracias a la ayuda del guardameta visitante Aitor Fernandez que desvió el balón a la red cuando intentaba rechazar el disparo mordido del francés.


La eliminatoria estaba encarrilada para el Barcelona y solo quedaba que Leo Messi la sentenciase tras el paso por vestuarios.


En la segunda mitad, el atacante argentino anotó el definitivo 3-0 en el minuto 54 después de una aparición de Nelson Semedo por la derecha y una asistencia sobre el ‘10’, que picó el cuero sobre la salida del guardameta.


Dembéle pudo incluso aumentar la goleada pero no pudo conseguir el ‘hat-trick’ después de finalizar un contragolpe con un disparo demasiado cruzado.


El Levante no arrojó la toalla hasta el pitido final y prueba de ello fue que estrelló un balón en la madera. El delantero Boateng cazó un centro en el segundo palo pero su remate se topó con en el poste de la portería de Cillessen.

Desprendimiento
Un espectador del Camp Nou ha tenido que ser atendido por la Cruz Roja después de sufrir el impacto de un trozo de techo que se desprendió de uno de los graderíos, aunque el estado del aficionado no reviste ninguna gravedad.

Según un vídeo publicado por el departamento de Deportes de SER Catalunya, la acción se ha producido en la boca 334 del Camp Nou.

El Barça celebra a medias la clasificación para cuartos

Te puede interesar