Sábado 26.05.2018
DXT Campeón
EFE

Bale rescata el orgullo en un paseo frente a un Celta desganado

El galés hizo méritos para ganarse un puesto en el once en la final de la Champions de Kiev

Isco y Kroos, ambos goleadores ayer, se abrazan tras el tanto conseguido por el medio andaluz  | efe
Isco y Kroos, ambos goleadores ayer, se abrazan tras el tanto conseguido por el medio andaluz | efe
Bale rescata el orgullo en un paseo frente a un Celta desganado

Gareth Bale rescató el orgullo para apurar sus opciones de titularidad en Kiev, en la final de la Liga de Campeones, e instalar la duda en Zinedine Zidane, liderando con un doblete una plácida goleada (6-0) del Real Madrid ante un Celta desganado que ya piensa en las vacaciones.
Tardó trece minutos en golpear el Madrid. Modric, con una gran mejoría en la creación de juego ofensivo, controló con el pecho y lanzó un pase al espacio que fue oro a la velocidad de Bale, que definió.
Se cumplía media hora cuando el partido quedaba sentenciado. De nuevo una carrera de Bale, esta vez con un pase de muchos metros milimétrico de Isco. Lo peleaba y pegado a línea de fondo inventaba un recurso a pie cambiado, de zurda, que se convirtió en auto-pase ante Jonny para definir con potencia sin pensarlo. Un gran gol.
Dos minutos después le hizo la competencia Isco, que volvió tras cuatro partidos de baja para ganar ritmo de competición. Recibía en el costado izquierdo, en la esquina del área, y con la derecha inventaba una rosca a la escuadra contraria.
Achraf se había desatado en varias subidas de peligro y confirmó su buen partido en una pared con Benzema, que culminó con un disparo potente ante el que reaccionó mal Sergio. Era el cuarto, ya en la segunda parte.
Buscaba el gol Mayoral en una conexión con Asensio que cortó Sergi Gómez para marcar en su portería el quinto. Kroos cerraba la goleada con un chut con la zurda.

Bale rescata el orgullo en un paseo frente a un Celta desganado