lunes 26/10/20

Bale y Reguilón, en Londres para firmar por el Tottenham

Ambos viajaron en un avión privado; el galés vuelve cedido un curso al club que le vio marcharse en 2013, mientras que el lateral fichará por dos temporadas
Helsinki (Finland), 03/09/2020.- Daniel O`Shaughnessy (R) of Finland in action agains Gareth Bale of Wales during the UEFA Nations League match between Finland and Wales in Helsinki Finland, 03 September 2020. (Finlandia) EFE/EPA/MAURI RATILAINEN
Gareth Bale, recientemente con la selección de Gales en un partido de la Liga de Naciones | efe

El galés Gareth Bale acudió a Valdebebas, pero su visita fue rápida ya que en la misma mañana de ayer cogió un avión rumbo a Londres para volver a recalar en las filas del Tottenham Hotspur inglés, club del que se marchó rumbo al Real Madrid en 2013.

El galés fue grabado en el aeropuerto londinense de Luton por las cámaras de Sky, adonde llegó en un vuelo privado acompañado por su compañero en el Real Madrid Sergio Reguilón, quien también firmará por los londinenses.

De este modo, Bale vuelve al club que le vio marcharse hace siete años por una cantidad cercana a los 100 millones de euros.

Firmará un contrato de cesión durante una temporada, mientras que Reguilón fichará por los ‘Spurs’ para reforzar el lateral izquierdo del equipo.

Ambos jugadores estarán exentos de realizar cuarentena en el Reino Unido, por ser atletas de élite, y podrán incorporarse inmediatamente a las órdenes del técnico del Tottenham, José Mourinho.

Estas son las dos salidas más cercanas en la plantilla que dirige un Zinedine Zidane que en el quinto entrenamiento de la semana, a dos días del debut en Liga en el Reale Arena frente a la Real Sociedad recibió la buena noticia de ver al serbio Luka Jovic trabajando toda la sesión al mismo ritmo que sus compañeros.

El delantero, que afronta su segunda temporada en el conjunto blanco con la necesidad de reivindicarse, podría entrar en una convocatoria que contará con muchas bajas. El belga Eden Hazard y los españoles Marco Asensio e Isco Alarcón continuaron entrenándose aparte sobre el césped de Valdebebas. l

Comentarios