Domingo 16.06.2019
Segunda División

Badía no teme la competencia con José Juan y Francis Uzoho

Afirmó que la solución a los graves problemas económicos por los que atraviesa la entidad catalana pasan por la entrada de un inversor que aporte dinero

El guardameta se desvinduló del Reus  | quintana
El guardameta se desvinduló del Reus | quintana

Edgar Badía, nuevo portero del Elche y exguardameta del Reus afirmó que la solución a los graves problemas económicos por los que atraviesa la entidad catalana pasan por la entrada de un inversor que aporte dinero y una a los diferentes estamentos del club.

El portero abandonó recientemente el Reus tras haber permanecido seis temporadas en la entidad y ser capitán del equipo cansado de la inestabilidad deportiva e institucional.

Badía calificó la actual situación del Reus como “desagradable” para todos y no quiso opinar sobre el comunicado de sus excompañeros en el que se desmentían las acusaciones de su entrenador, Xavi Bartolo, quien había acusado a la AFE de presionar a los futbolistas.

“Es algo complicado y desagradable para todos, entrenador y jugadores. Cada uno mira por sus intereses y eso es algo normal”, comentó Badía, quien reconoció que mantiene contacto con sus excompañeros, si bien optó por no opinar públicamente.

“Ellos consideraron hacer es comunicado y lo hicieron. Si hubiera estado allí hubiera dado mi opinión, pero ahora mismo ya es un tema suyo”, insistió el portero catalán, quien admitió que su salida de la entidad fue uno de los momentos “más difíciles de mi vida porque era uno de los capitanes y parte de esta situación la gestioné yo”.

En cuanto a su fichaje por el Elche, Edgar Badía, dijo que supone un paso adelante en su carrera deportivo y una oportunidad para seguir creciendo como profesional. “Cuando tienes ofertas, eliges la mejor para crecer. Tengo una oportunidad para crecer y la voy a aprovechar”, dijo el portero, quien ha firmado hasta el 30 de junio y no se siente intimidado por la competencia con José Juan y Francis. 

Fichaje
Jorge Cordero, director deportivo, anunció que el equipo está muy cerca de lograr la cesión de Karim Azamoum (Cádiz).

Comentarios