El Atlético resuelve fácil
lll
17º-23º

El Atlético resuelve fácil

El Atlético resuelve fácil

Usuario

El Atlético de Madrid goleó por 3-0 al Huesca por 3-0 con tantos en la primera mitad del francés Antoine Griezmann, el ghanés Thomas Partey y el internacional español Koke Resurrección, que le ponen con once puntos y a dos del Barcelona y Real Madrid, a la espera de que ambos clubes jueguen sus partidos.


La tercera victoria consecutiva del equipo rojiblanco y la segunda seguida en la Liga, el torneo que había despertado las suspicacias en cuanto al ambicioso proyecto de este curso, que aún exige más triunfos, mejores posiciones en la tabla y menos diferencia de puntos respecto al liderato. En ello está el Atlético.

Con el derbi ya a la vista. Quizá por eso, o quizá por la acumulación de partidos de la última semana y media, cuatro, Simeone ofreció descansos. A Juanfran, Saúl, Rodri o Lucas, que aún así entró en el minuto 40 por el lesionado Giménez. No rotan ni Diego Costa ni Griezmann, mientras rebuscan su versión más determinante.


En ese proceso no hay un camino mejor, más fiable y más reconfortante para un delantero que los goles; más aún si lo hacen conectados, con Diego Costa como pasador y con Griezmann como rematador este martes en el minuto 16 para encarrilar el partido con un gol que terminó ahí también por Correa, el impulsor de la acción.


Su toque oportuno al desmarque del internacional español desarmó definitivamente a la defensa del Huesca, que contempló luego como el ‘19’ rojiblanco divisó la entrada del atacante francés. Él remató el 1-0, también su segundo gol de la temporada, para reafirmar en el marcador la potente puesta en escena que planteó el Atlético.

No dudó ni en la presión ni en jugar en campo contrario ni en la actividad de Griezmann, Lemar y Correa entre líneas para remover a su adversario, que amagó con la reacción, porque a su idea de fútbol desde el balón se sumó alguna transición rápida, precisa y valiente... Sin ocasiones. Pronto comprobó la certeza de su derrota.
El Huesca poco o nada pudo mostrar a lo largo del encuentro.

El Atlético resuelve fácil

Te puede interesar