El Atlético no puede permitir ni un fallo para presionar al Barcelona
lll
17º-23º

El Atlético no puede permitir ni un fallo para presionar al Barcelona

El Atlético no puede permitir ni un fallo para presionar al Barcelona
GRAF7676. SAN SEBASTIÁN, 03/03/2019.- El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann (d) lucha con el defensa de la Real Sociedad, Diego Llorente (i), durante el partido correspondiente a la 26ª jornada de la Liga

Usuario

El Atlético de Madrid insiste este en la Liga ante el Leganés, pero con la mirada de reojo ya en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Juventus, que condiciona un once marcado por las bajas y las rotaciones, en las que no entra el indispensable Antoine Griezmann.

No están disponibles Diego Costa, Filipe Luis y Lucas Hernández, por lesión, ni tampoco Diego Godín ni Koke Resurrección, por sanción; descansarán de inicio Álvaro Morata, Thomas Lemar, Juanfran Torres... Pero no el delantero francés, que, como confirmó Simeone, será titular, por mucho que esté tan cerca un partido tan crucial.

También lo es el duelo de hoy con el Leganés en el Wanda Metropolitano. Es decisivo para sostener las opciones del Atlético de pelear por el campeonato, a la caza del liderato del Barcelona, aún a siete puntos de lejanía a falta de doce jornadas. Es tan determinante en ese sentido como lo es Griezmann para su equipo.

Algo positivo
Enfrente, el Leganés visita el Wanda Metropolitano con el objetivo de sumar algo positivo para seguir abriendo distancia con el descenso mientras se acerca sin hacer mucho ruido a los puestos europeos.


Los blanquiazules vienen de ganar en casa al Levante y han puntuado en trece de los dieciséis últimos duelos ligueros. Sin embargo, solo han ganado dos partidos a domicilio en la competición desde el 15 de octubre del 2017, ambos este curso ante el Valladolid y el Rayo Vallecano.


Para esta cita, Mauricio Pellegrino contará con bajas importantes por sanción. Así las cosas no participará el portero titular Iván Cuéllar por lo que el ucraniano Andriy Lunin, cedido por el Real Madrid, tendrá una buena oportunidad para reivindicarse.

El Atlético no puede permitir ni un fallo para presionar al Barcelona

Te puede interesar