El Atlético hace valer su condición de local
lll
17º-23º

El Atlético hace valer su condición de local

El Atlético hace valer  su condición de local
***CORRIGE FOTÓGRAFO*** GRAF7882. MADRID, 03/05/2018.- Los jugadores del Atlético de Madrid celebran el gol de Diego Costa, primero del encuentro, en partido de vuelta de semifinales de la Liga Europa que Atlético de Madrid y Arsenal

Usuario

Los dos equipos saltaron al terreno de juego guardando las formas y la compostura, es decir, sin dejar desguarnecida la retaguardia y con un importante respeto entre ambos. Es evidente que el 1-1 de la ida daba más tranquilidad al cuadro de Simeone, que gozó de un par de ataques claros, como el Arsenal, pero que no pasaron a mayores en los primeros 45 minutos.


Otra cosa fue el descuento de la primera mitad. Cuando parecía que el empate sin goles sería el resultado con el que los dos equipos se irían al descanso, llegó una contra que se saldó con el tanto local.
El equipo colchonero daba un zarpazo al partido y a la eliminatoria cuando más le duele a un rival. Griezmann enviaba un balón medido a la entrada en velocidad de Diego Costa, que se internaba en el área por el costado izquierdo de su ataque y, ante la presión insuficiente de Bellerín, batía cruzado a Ospina para situar el 1-0 en el electrónico del Wanda Metropolitano.

Con este resultado, perfecto para los intereses locales, el encuentro llegaba al tiempo de descanso de manera inmejorable para los locales.

Esperando sentenciar
El Atlético necesitaba un gol para sentenciar el choque y la eliminatoria y el Arsenal lo mismo, pero para, empatar el choque e igualar también el emparejamiento. Todo por un gol, aunque si no llegaba, a los de Simeone les servía –y tanto– el resultado.


Cuando los Gunners atacaron se encontraron a un soberbio Godín, al igual que el meta Oblak, mientras que el equipo colchonero se topó con una férrea defensa en una segunda parte de poder a poder en el que ambos equipos pudieron conseguir el anhelado tanto.

Nadie marcó, no se movió el marcador y los de Simeone volvieron a alcanzar una final europea en la que siempre son favoritos.

El Atlético hace valer su condición de local

Te puede interesar