Miércoles 20.06.2018
DXT Campeón

El Atlético calibra sus opciones ante el Sevilla

 

El Atlético tendrá una importante prueba hoy al medirse en el Sánchez Pizjuán a un Sevilla en el mejor momento de la temporada.
Con la llegada al equipo hispalense del técnico italiano Vincenzo Montella a finales de diciembre, y tras un periodo de adaptación, empezó el resurgir del plantel precisamente cuando se emparejó con el de Diego Simeone en enero en los cuartos de final de la Copa.

 

Los colchoneros, tras caer en el torneo de Copa con los andaluces el pasado mes de enero, no quieren volver a perder ante el mismo rival en el encuentro de esta noche  | Kiko Huesca
Los colchoneros, tras caer en el torneo de Copa con los andaluces el pasado mes de enero, no quieren volver a perder ante el mismo rival en el encuentro de esta noche | Kiko Huesca
El Atlético calibra sus opciones ante el Sevilla

El Atlético tendrá una importante prueba hoy al medirse en el Sánchez Pizjuán a un Sevilla en el mejor momento de la temporada.
Con la llegada al equipo hispalense del técnico italiano Vincenzo Montella a finales de diciembre, y tras un periodo de adaptación, empezó el resurgir del plantel precisamente cuando se emparejó con el de Diego Simeone en enero en los cuartos de final de la Copa. Desde entonces, con algunos altibajos, se clasificó para la final de la Copa y compite con el Manchester United por estar en los cuartos de la ‘Champions’. Ahora, aparcada la competición continental tres semanas, el equipo se centra en recuperar el terreno perdido en el torneo doméstico y optar a la cuarta plaza de la clasificación de la que se ha quedado descolgado. El preparador transalpino tendrá a todos sus jugadores en condiciones de participar, salvo el lateral derecho francés Sébastien Corchia, que aún se recupera de una lesión muscular.

Sin renunciar a nada
El Atlético aún cree en la Liga sin salirse del partido a partido, pero también sin renunciar a nada, subido en una racha de seis victorias consecutivas entre todas las competiciones y donde suma doce goles a favor y sólo uno en contra, y cuatro seguidas en el campeonato sin un solo gol en contra.
Ese rendimiento defensivo es un valor incalculable para el equipo rojiblanco, como lo es también su ataque con Antoine Griezmann, con cinco goles y dos asistencias en los últimos siete encuentros, y Diego Costa. Los dos entrarán por Kevin Gameiro, también en racha, con cinco tantos y dos pases de gol a sus compañeros en sus siete encuentros más recientes, y Fernando Torres, a un gol de los cien en la Primera División. l

El Atlético calibra sus opciones ante el Sevilla
Comentarios