martes 26/1/21

El Anxo Carro contra el mejor Oviedo del curso

El equipo lucense cuenta todos los partidos en casa por triunfos con su actual técnico; los visitantes están en racha
Gerard Valentín y Manu Barreiro tienen opciones de regresar a la alineación  | laliga smartbank
Gerard Valentín y Manu Barreiro tienen opciones de regresar a la alineación | laliga smartbank

La fuerza del Anxo Carro, donde el Lugo de Mehdi Nafti cuenta todos sus partidos por victorias, se pone a prueba  contra el mejor momento de la temporada del Oviedo, que visita al conjunto lucense después de haber enlazado tres triunfos y un empate.

El Lugo encajó el viernes ante el Alcorcón (1-0) la segunda derrota con su actual entrenador, que se hizo cargo del banquillo en la sexta jornada del campeonato y, por ahora, no ha cedido ni un punto como local tras haber superado al Girona (3-0), el Rayo Vallecano (1-0) y el Albacete (1-0), partido que los rojiblancos afrontaron con diez desde el minuto 40, con 0-0 en el marcador.

La derrota de Santo Domingo ante el colista sacó al Lugo de las posiciones de promoción de ascenso. Nafti ha recuperado a los internacionales de la plantilla, Marcelo Djaló y Moctar Sidi El Hacen, con los que no pudo contar en Alcorcón y que se han reincorporado a los entrenamientos.

El técnico sigue sin poder contar con el panameño ‘Puma’ Rodríguez, al que espera recuperar para la siguiente cita, ante el Málaga, el centrocampista Borja Domínguez y, además, tiene con molestias al delantero José Ángel Carrillo, por lo que Manu Barreiro podría sustituirle en el once.

Comentarios