domingo 20.10.2019

El Almería baila al Girona y se afianza en lo alto de la tabla

ALMERÍA 3 - 1 GIRONA 

El conjunto andaluz, que cuajó un encuentro pletórico, se mostró muy superior a la escuadra catalana, imprecisa al no encontrar facilidad en el pase

Los jugadores del Almería golearon a uno de los favoritos al ascenso  | laliga smart bank
Los jugadores del Almería golearon a uno de los favoritos al ascenso | laliga smart bank

El Almería, con una nueva victoria, confirma su gran arranque de temporada y se afianza en lo alto de la tabla de LaLiga, todo lo contrario que el conjunto catalán, que se va de vacío de su gira andaluza tras perder también el pasado sábado ante el Cádiz.

Los almerienses consiguieron la cuarta consecutiva en un partido intenso en la primera parte, que los locales manejaron al imponer su propuesta futbolística ante un Girona impreciso al no encontrar facilidad en el pase.

En minuto doce, Sekou hizo su primer gol en un partido pletórico del equipo andaluz, que aguantó el ritmo, pese a que el rival lo intentó, sobre todo adelantando líneas en la segunda parte del encuentro.

En este periodo, Marc Gual puso incertidumbre con el gol del empate, que puso algo de nervios en el Almería, aunque reaccionó gracias a un gran Lazo, que volteó el marcador en el minuto 75, que fue un golpe para el equipo que entrena Juan Carlos Unzué.

La salida de Aguza fue clave para el 2-1 y su juego se prolongó en el tramo final, en el que el Girona se quedó en inferioridad, tras un penalti de Juanpe sobre Sekou que éste aprovechó para poner el tercero además de que también motivó que el futbolista visitante viera la segunda tarjeta amarilla. l

Comentarios