sábado 8/8/20

Vuelven Salva y Sabin por Valle y Luis Ruiz

Uche Agbo, Christian Santos y David Simón, los otros descartados
La plantilla deportivista se entrenó en la Ciudad Deportiva de Abegondo | quintana
La plantilla deportivista se entrenó en la Ciudad Deportiva de Abegondo | quintana

Sabin Merino y Salva Ruiz han vuelto a los planes del técnico Fernando Vázquez para el partido de esta noche ante el Girona tras haber superado sus respectivas lesiones musculares.

Merino se perdió la cita del pasado fin de semana con el Alcorcón después de haber anotado en sus cuatro primeros partidos como blanquiazul, el único que lo ha logrado en toda la historia del club. Los servicios médicos le dieron el alta, tal y como estaba previsto, a la conclusión del entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Por su parte, Salva Ruiz llevaba casi un mes de baja por una lesión en el semimembranoso de la pierna izquierda. Se vio obligado a pedir el cambio en el encuentro con el Cádiz en el Estadio de Riazor a los 16 minutos y en esa cita fue sustituido por Luis Ruiz. En su ausencia, Víctor Mollejo fue titular en los siguientes encuentros de la temporada como carrilero zurdo. 

Fernando Vázquez ha prescindido de David Simón, Borja Valle, el venezolano Christian Santos, Luis Ruiz y Uche Agbo por decisión técnica.

El único jugador de baja médica es Claudio Beauvue, que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Beauvue dio ayer un paso adelante en su proceso de recuperación y ya trabajó con el readaptador deportivo del equipo en los campos de la Ciudad Deportiva blanquiazul.

El ex del Celta de Vigo se perdió, al igual que Sabin Merino, el partido del pasado fin de semana en Alcorcón, en el que, inicialmente, iba a sustituir al delantero vasco en la formación inicial. Finalmente, en ese compromiso el que actuó de inicio fue el costamarfileño Mamadou Koné, que, además, fue el encargado de dar los tres puntos al equipo.

Comentarios