Lunes 17.06.2019

Vidal se presenta por un Depor de todos y dice que, si él fuera Tino, se abstendría

El exconsejero no está dispuesto a compartir Consejo de Administración con otra candidatura, pero aceptaría un consejero de calidad si no tuviera otra opción.

 

Vidal se presenta por un Depor de todos
Vidal se presenta por un Depor de todos

“Hemos visto que teníamos que dar un paso al frente porque en el escenario delicado actual del club con un playoff o quedarse en Segunda, necesita el Deportivo un Consejo con experiencia que aporte todo su conocimiento al servicio del club”, aseguró el candidato.

Añadió que ofrece “trabajo, humildad, realismo” en un “proyecto ilusionante para todos, del que nos sintamos orgullosos” y pidió “que se aparquen las broncas internas y que todos rememos en la misma dirección porque es la manera de conseguir los objetivos”.

Le acompañan Luis Montes, Manuel José Vázquez, José Luis Queijeiro y Juan Antonio Armenteros en el Consejo.
En la presentación estuvo el empresario Rodríguez Cebrián.

En el área social propuso la figura del defensor del socio y la del embajador, una APP para  para los socios y en la deportiva, un director de fútbol que coordinaría distintas direcciones del fútbol profesional y formativo y que no sería el director deportivo. También deseó que la provincia sea “la gran cantera” del Deportivo.

Respecto a la Junta del próximo martes dijo no estar dispuesto a compartir Consejo de Administración con otras candidaturas, pero aceptaría, porque no le quedaría otra, un consejero de calidad (de otra candidatura) en el órgano de gobierno de la entidad.

Y sobre la posición de Tino Fernández, de quien dijo que le sugirió presentarse, dijo que en la Asamblea, debe hacer “lo que el cuerpo le pida, lo que crea que es mejor para el Deportivo”. 

“Yo sé lo que haría. Yo si dimito estaría al margen. Pero voy a respetar lo que haga”, sostuvo.

Comentarios