Víctor Mollejo: “Cuanto antes nos demos cuenta de la dificultad real de la situación, saldremos adelante”
lll
17º-23º

Víctor Mollejo: “Cuanto antes nos demos cuenta de la dificultad real de la situación, saldremos adelante”

Víctor Mollejo:  “Cuanto antes nos demos cuenta de la dificultad real de la situación, saldremos adelante”
07 septiembre 2019 Entrenamiento del Deportivo en Abegondo

Usuario

Víctor Mollejo reconoce que “es normal” la tensión que se vive en el vestuario en los últimos días, con el tirón de orejas de Dani Giménez a algunos jugadores tras el partido con el Extremadura y la crispación del deportivismo, ya que “vamos últimos”, pero apela a la unidad para reaccionar y abandonar los puestos de descenso.

“Una tensión que tiene que haber por la situación en la que estamos, es lo más normal lo que está pasando porque vamos últimos y es muy difícil, pero el vestuario estamos convencidos de que esto va a ir a mejor y de que juntos, apoyándonos los unos a los otros, no recriminándonos nada y estando más juntos que nunca,  porque al final somos los que vamos a sacar esto adelante, estamos convencidos de que esa es la fórmula para sacar esto adelante”, ha manifestado el jugador cedido por el Atlético de Madrid en rueda de prensa antes del inicio del entrenamiento de esta mañana.

Sobre las críticas del portero Dani Giménez a la actitud de algunos integrantes de la plantilla en la zona mixta del estadio Francisco de la Hera de Almendralejo, ha señalado que “son cosas que se quedan en el vestuario, pero sí que es verdad que hace falta reaccionar. Ya somos realistas, pero cuanto antes nos demos cuenta de la dificultad real de la situación, antes saldremos adelante”.

El atacante ha reconocido que la crisis que vive el equipo ha generado un bloqueo en la plantilla y que la mejor forma de superarlo es con un triunfo.

“Con una victoria al final se van todos los males… y no arreglas nada con una victoria, sigues ahí abajo, pero es verdad que esos tres puntos necesarios para nuestra mentalidad son muy importantes”, ha argumentado.

Precisamente, el sábado visita Riazor el único equipo de Primera y Segunda División que se mantiene invicto a domicilio.

“Ahora, la sensación es que cualquier rival nos puede hacer daño. Estamos ahí abajo, los vulnerables parece que somos nosotros, así que, ahora mismo, como si viene el líder, vamos a salir con las mismas ganas de ganar y, da igual el Alcorcón o quien sea, vamos a salir con todo”, ha subrayado.

Mollejo ha admitido que de cara al partido con el conjunto madrileño, necesitan “cambiar aspectos porque está claro que no funcionan para conseguir la victoria”.

“Estamos trabajando ya diferentes aspectos para ponerlos en el campo el sábado y ojalá que lo que nos está diciendo el míster salga bien”, ha apuntado.

Sobre el hecho de que haya aficionados que ya no crean en el discurso de que la escuadra blanquiazul va a mejorar con el paso de las semanas, ha indicado: “Es la realidad, vamos últimos, así que peor no podemos ir. Se han  visto momentos en los que hemos ido a mejor, el problema es que no le hemos dado continuidad a esos momentos”

“En Extremadura, volvieron a aparecer los fantasmas de siempre de que el equipo no sabía muy bien lo que hacía. La afición, yo la entiendo, evidentemente es un momento muy duro para el deportivismo, pero solo todos juntos vamos a salir adelante. Si cada uno vamos a nuestro rollo, no lo digo por la afición sino también por los propios jugadores, es muy difícil salir de esta situación. Es un momento para estar  juntos, dejar nuestras diferencias de lado y tirar para adelante, y de este modo, seguro que el deportivismo y todos salimos adelante”, ha añadido al respecto.

El joven futbolista también ha dado su opinión sobre en qué sentido les afectan las protestas y pintadas realizadas por parte de un sector del deportivismo en los últimos días: “No nos gusta, pero no nos afecta tampoco. Son cosas que pasan en el clubes tan grandes como el Deportivo, mucha gente le sigue, se hace eco de la situación y evidente que haya malestar en la ciudad y no solo en la ciudad, sino en toda Galicia e incluso en toda España. Yo soy de Madrid y también me llegan mensajes preguntándome por la situación. El Depor tiene esa influencia en todo el mundo, es un club muy grande y es normal que la gente esté preocupada”, ha analizado.

El internacional sub-19 también se ha expresado sobre la racha del equipo de quince jornadas sin ganar: “Mi carrera ha sido corta y no he tenido esa oportunidad de pasar lo que estoy pasando, pero esto me viene personalmente bien para madurar. Ojalá no estemos mucho tiempo así, pero son situaciones que te hacen mucho más fuerte y ojalá todos salgamos adelante”.

Por último, ha ofrecido su punto de vista sobre la posibilidad de que, con el cambio de sistema, pueda actuar más cerca del punta,  ya que hasta ahora tanto Anquela como Luis César le ubicaron pegado a la banda.

“Al  final, como siempre digo, es mi posición, pero  donde crea el míster que voy a rendir mejor, lo intentaré dar todo como siempre hago”, ha sentenciado.

Víctor Mollejo: “Cuanto antes nos demos cuenta de la dificultad real de la situación, saldremos adelante”

Te puede interesar