Viernes 26.04.2019

Vicente Gómez y Vítor creen en el ascenso del Deportivo

El programa de Radio Marca se emitió desde el campus  | rcd
El programa de Radio Marca se emitió desde el campus | rcd

Vicente Gómez y Vítor Silva acudieron ayer al Campus Mauro Silva para compartir unos minutos con los niños que participan en él con los micrófonos de Radio Marca como testigos.

Del excentrocampista del Deportivo que da nombre al campus, Vicente indicó que es “una institución en Coruña y abrió las puertas a muchos brasileños. Por raza e intensidad, era un buen jugador, a la altura del Depor, ayudándole a ser de los mejores clubes de España”, indicó.

Ya inmersos en la actualidad, el canario expresó su confianza en el ascenso del Deportivo a Primera División. “Yo creo porque cuando hemos hecho las cosas bien hemos sacado resultados y porque subí con otro equipo a Primera y en una situación parecida”, recordó.

Además, la unión que hay en el vestuario es un arma a favor. “Cuando sufre un vestuario que está tan unido es que vas a competir bien”, valoró. 

A preguntas de los niños admitió que quedar campeón “está complicado, pero ser subcampeón y poder ascender directamente es posible”. A nivel ofensivo, se quedó con Edu Expósito. 

Vítor incidió en que el Deportivo cuenta con “un vestuario unido” y afirmó que solo necesitan una victoria. “Cuando sumemos los tres puntos la dinámica va a cambiar”, sostuvo.

Comentarios