Lunes 17.12.2018

Vértigo soriano ante los rivales de la zona de ascenso

Un solo punto en sus tres duelos con equipos de las seis primeras plazas

El cuadro soriano cayó con el Mallorca, sexto clasificado, hace dos jornadas  | laliga
El cuadro soriano cayó con el Mallorca, sexto clasificado, hace dos jornadas | laliga

El Deportivo recibe mañana a un adversario que sufre vértigo ante los equipos de la zona alta de la clasificación.

El conjunto coruñés será el cuarto adversario de los seis primeros puestos de la clasificación al que se medirá el Numancia, que no ha sido capaz de ganar a ninguno de los tres anteriores.

Un solo punto de nueve posibles suma la escuadra soriana en sus choques con los equipos que ocupan puestos de ascenso directo y de playoff,  el que consiguió en la décimo tercera jornada de la competición, cuando visitó al Granada. Los pupilos del técnico Aritz López Garai consiguieron arrancar un empate sin goles en el estadio de Los Cármenes.

Peor le fueron las cosas a los numantinos frente al Málaga y al Mallorca, que ocupan el quinto y el sexto puesto de la Liga, respectivamente.

La escuadra castellana cayó por 2-0 en La Rosaleda, con dos tantos que se produjeron en el primer minuto de ambas partes.

Hace dos jornadas, una diana de Aridai a los ocho minutos de partido dio los tres puntos al Mallorca en Son Moix frente al equipo soriano (1-0).

En las tres próximas jornadas, el Numancia ascenderá su particular Tourmalet, ya que mañana visita al segundo clasificado, la próxima semana recibe al Albacete, que es cuarto, y el día 23 despide el año 2018 en Alcorcón. 

Hoy llega a A Coruña
La expedición numantina llegará esta tarde a la capital herculina por carretera.

Comentarios