lunes 18/1/21

Valle deja el Dinamo de Bucarest por impagos

El berciano no habría cobrado ninguna nómina desde su fichaje
El ariete berciano dejó el club blanquiazul este pasado verano  | quintana
El ariete berciano dejó el club blanquiazul este pasado verano | quintana

Fin al periplo de Borja Valle con el Dinamo de Bucarest. El delantero berciano había llegado a Rumanía este verano después de terminar su vinculación con el Deportivo. Pese a un buen rendimiento deportivo en el club, los impagos en el Dinamo, del que no habría cobrado ninguna nómina, colmaron la paciencia de Valle, que anunció su adiós mediante un comunicado de su agencia, Protio Sport, en el que relataban todo lo ocurrido:

“91 días han pasado de esa foto, se fue con toda la ilusión del mundo, a un nuevo País, una nueva ciudad, íbamos (hablo en plural porque lo siento y participo con ellos) felices, ilusionados, un club histórico, de los conocidos en todo el mundo futbolístico, una afición increíble y nos contaron un proyecto para volver a ser grande, aunque grande lo será siempre, y para entrar en torneos europeos. Tres meses después ves que todo era mentira, que muchos creyeron y día a día solo escucharon mentiras y además hasta última hora, no puedo entender como hay gente que puede jugar con las ilusiones de otros y les puede hacer cambiar su vida y llevarlos lejos de su País para engañarlos y no cumplir nada! Hoy Borja Valle deja de ser jugador del Dinamo de Bucarest al acogernos al reglamento FIFA en su apartado 14 bis, jugador con dos mensualidades pendientes puede quedar libre si el club no lo subsana en quince días, el plazo venció ayer y como en todo el tiempo anterior la cuenta bancaria siguió sin ningún ingreso”.

Las redes del berciano se llenaron de mensajes de apoyo y despedida al futbolista, que en poco tiempo se convirtió en uno de los más queridos.

Comentarios