Una ciudad hechizada
lll
17º-23º

Una ciudad hechizada

Una ciudad hechizada

Usuario

La urbe de A Coruña se ha vestido de gala en vísperas de una jornada mágica como la de San Xoán, que este año puede ser tan histórica como inolvidable si finalmente se consuma el ascenso del RC Deportivo a Primera División en el playoff.

La fuente de Cuatro Caminos, santuario del deportivismo, ha sido vallada con el objetivo de que nadie pueda ‘asaltarla’ antes de la llegada de la expedición deportivista, programada alrededor de las 2.30-3.00 horas de la madrugada.


El citado barrio de peregrinación de la hinchada coruñesa en particular, así como toda la ciudad en general, amaneció engalanada y orgullosa con los colores de su club.
Barreras, pancartas, banderas, camisetas y bufandas ondearon en muchos de los edificios de la urbe que ya el pasado jueves vivió un auténtico festival con el encuentro de ida ante el Mallorca, en el que el Deportivo dio el primer paso para regresar a la élite tras vencer por 2-0.

Aparte de los cerca de 500 incondicionales herculinos que se han desplazado a tierras baleares, toda una ciudad rezumará sentimiento 100 por ciento blanquiazul.

Una ciudad hechizada

Te puede interesar