martes 20.08.2019

Trabajo táctico en una suave sesión marcada por la lluvia intensa

El agua acompañó a los blanquiazules durante toda la mañana  | patricia g. fraga
El agua acompañó a los blanquiazules durante toda la mañana | patricia g. fraga

La corta semana que tiene el Deportivo para preparar el desplazamiento a Soria ha dejado a la plantilla sin un día de descanso entre el partido con el Extremadura y el plan de entrenamiento para el duelo con el Numancia.

Por este motivo, el técnico blanquiazul, José Luis Martí, ha decidido rebajar los esfuerzos de sus jugadores estos días para intentar que lleguen lo más frescos posibles al choque con el conjunto castellano y evitar cualquier posible sobreesfuerzo.

De esta manera, los futbolistas que fueron titulares en el partido del pasado domingo, el lunes ni siquiera saltaron al césped y ayer, aunque sí estuvieron en el terreno de juego, tan solo realizaron la primera parte del entrenamiento.

Fue una suave sesión que se prolongó durante apenas 70 minutos, pero en la que los jugadores que actuaron de inicio contra el Extremadura apenas estuvieron tres cuartos de hora en el césped. Una mañana marcada por la lluvia intensa.

Todo el grupo afrontó el calentamiento y un rondo. A continuación, los titulares se retiraron al gimnasio para continuar allí con su plan de trabajo.

El resto continuaron en el campo unos 25 minutos más realizando un ejercicio táctico, con tareas de automatismos y finalizaciones.

Comentarios