Sábado 21.04.2018

EL CLUB FACILITA UNA ENTRADA PARA CADA SOCIO CON EL OBJETIVO DE QUE RIAZOR SEA UNA OLLA A PRESIÓN.

Todos a Riazor

Después de dos victorias consecutivas, se percibe en el ambiente una esperanza de conseguir la salvación. El más optimista, seguramente no contaba con esta situación hace unas semanas y por otro lado, hasta el más pesimista se ha ilusionado un poco aunque lo niegue. De lo que no hay duda llegados a este punto, es que hay luchar hasta el final y eso pasa por convertir nuestro estadio en un infierno para el que nos visite.

Objetivo: Llenar el estadio.
Por eso, el Deportivo pone a disposición de cada socio una entrada gratuita hasta completar el aforo con la intención de que Riazor se convierta en el jugador número doce para el trascendental partido ante el Sevilla (martes a las 19:30). Las invitaciones pueden recogerse en la Oficina de Atención al Deportivista el lunes 16 de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas presentando el carné de socio. Solo se entregará una entrada por carné pero cada socio podrá presentar todos los carnés que desee en el momento de la retirada.

A los socios se les asignarán entradas de su misma localidad y, en caso de agotarse, se le ofrecerán alternativas (socios de Pabellón Inferior: alternativa Pabellón Superior o Marathón Superior; socios de Pabellón Superior, alternativa Marathón Superior; socios de Marathón Inferior, alternativa Marathón Superior y socios de Preferencia Inferior, alternativa Preferencia Superior). A medida que las alternativas se agoten se irán adjudicando otras gradas.

El martes 17, día del partido, las invitaciones pueden retirarse en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor desde las 11:00 y hasta las 19:30, hora del comienzo del choque. En caso de agotarse antes, el Real Club Deportivo informará puntualmente a través de sus canales de comunicación.
¡Todos a Riazor!