sábado 04.07.2020
PRESENTACIÓN EN EL AQUARIUM FINISTERRAE

Tino Fernández: "Tenemos que dar un salto de calidad"

Las nuevas equipaciones nacen para "homenajear a nuestra tierra y a nuestra afición"

Tino Fernández, en la presentación (Redacción)
Tino Fernández, en la presentación (Redacción)

Con la bahía coruñesa como telón de fondo, el club deportivista, representado en la figura de Tino Fernández, ha presentado la nueva equipación del club y la campaña de abonos.

"Somos una afición que respira mar, vive mar y con orgullo defendemos sus colores, el blanco y azul", dijo el presidente. Debido a esto, nació la idea de "homenajear a nuestra tierra y a nuestra afición, antes de cerrar la pasada campaña, cuando teníamos seguro que íbamos a seguir un año más en Primera". Una afición que ha apoyado al club sin límites y, éste, ha querido agradecérselo así.

Al mismo tiempo, "recuperamos el azul Depor, un azul que estaba sin definir en los últimos años, pero que este año regresa para quedarse". Colores que llenan el estadio, un estadio de cambia de nombre, pero no de sentimiento.

"Despedimos la etapa de Lotto y llega Macron, también italiana. Hoy ve la luz este acuerdo que esperamos que sea muy fructífero y duradero", anunció. Estas tres camisetas son: 'Mar, Puerto y Faro'. Por eso nos hemos venido aquí, para estar en la Torre de Hércules, aunque  hoy no podamos verla", dijo entre risas.

Además, todas las camisetas llevarán "la bandera gallega bordada en el cuello", debido a que "sentimos de verdad esa identidad galega, por eso desde hace tres años lucimos los colores de la bandera en una de nuestras camisetas".

"Unos aficionados a los que no sólo homenajeamos con esta campaña, sino que por cuarto año consecutivo, el abono mantiene su precio. No tendrán que pagar ni un euro más", manifestó Tino. Un buen incentivo, al que se añade la de recuperar la grada de niños, "recuperando así una tradición del estadio".

Con respecto al equipo, deseó suerte a Pepe Mel -en el acto- y a su plantilla. "El equipo esta temporada buscará no sólo la permanencia con solvencia, sino ir un paso más allá", añadió. Además, "aseguro que no habrá overbooking en el centro del campo". Al mismo tiempo, también se ha pronunciado sobre las despedidas: "Buscamos soluciones deportivas que les gusten a los jugadores".

Para finalizar, el presidente se ha dirigido a la afición: "Os invitamos a todos a navegar juntos porque somos gente marinera y con eso no hay quien pueda".