viernes 23/10/20

“Tebas, el dictador de LaLiga”

El técnico blanquiazul, que acudió al ‘Land Rober’ de la ‘TVG’, criticó duramente al presidente de la patronal, del que aseguró que “amigo del Depor no es” y reconoció que lo había pasado mal
Vázquez, junto a Roberto Vilar, durante la emisión del Land Rober de este jueves  | tvg
Vázquez, junto a Roberto Vilar, durante la emisión del Land Rober de este jueves | tvg

Fernando Vázquez tiró de retranca y no eludió ninguna cuestión referente al Deportivo, LaLiga o Javier Tebas durante su visita al programa Land Rober, de la TVG.

El técnico de Castrofeito se refirió al presidente de la patronal como al “dictador de LaLiga”, aseguró, en tono irónico, que el dirigente “amigo del Depor no es” y lo acusó de “antideportivista” cuando le preguntaron por el “padre del abogado del Fuenlabrada” (el hijo de Tebas). 

No quedaron ahí sus críticas al máximo mandatario de la competición, que en todo el proceso se posicionó en contra del Deportivo y apoyó y asesoró, ahora se ha demostrado que ya durante la temporada, al club madrileño.

“Fue elegido democráticamente, pero no sabemos por qué se convierte en dictador con el consentimiento de todos los clubes. Se sabe que tiene a clubes agarrados por un sitio que duele mucho”. Alertó, además, que Tebas “es casi, casi dueño del Fuenlabrada y de algún equipo más”.

Momentos complicados
Vázquez, que se ha prodigado poco en esta pretemporada, reconoció que no lo había pasado bien este verano. Admitió que había vivido “un mal momento”, motivado por todo lo que rodeó y aún colea del 'caso Fuenlabrada'.

Se mostró muy duro con el proceder del CSD y de Arístegui, su director general, recordando que su hijo trabajaba en LaLiga y que no tenía sentido que él hubiese desempatado entre patronal y la Federación si habría o no liga de 24, ya que había claramente un conflicto de intereses.

Apuntó que será “una temporada difícil, porque a pesar de que somos el Depor, hay que conocer cómo es la competición”. Asimismo, al ser preguntado si Iago Aspas era el mejor jugador gallego de la historia, Vázquez lo pensó y añadió: “Vamos a empatarlo con Fran”. Y sumó otros nombres ilustres como el de Amancio o Luis Suárez. 

El de Castrofeito se atrevió, además, hasta con un baile de ‘Tik tok’. Una aparición muy esperada la del técnico herculino, al que Roberto Vilar desveló que le había trasladado la invitación en enero. El caso de coronavirus detectado en el club a punto estuvo de impedir la visita de Vázquez, que demostró su buen humor, a pesar de todas las circunstancias.

Comentarios