miércoles 29.01.2020
ABEGONDO - ENTRENAMIENTO

Táctica para Mestalla

Mosquera, con el recuperador, mientras que Arribas no ha salido al campo

Charla de Mel con sus pupilos (Redacción)
Charla de Mel con sus pupilos (Redacción)

Estamos a martes y el domingo, cada vez, está más cerca. Hasta Abegondo se ha trasladado nuestro compañero Armando Palleiro para informarnos, sobre las últimas novedades, en esta mañana de entrenamiento. 

El entrenamiento ha comenzado a las 10:30 horas. Tras la sesión de este lunes, donde Mosquera no ha entrenado y Arribas se ha retirado antes, hay últimas novedades. A última hora del lunes, el club blanquiazul dio a conocer el parte médico del coruñés. Sufre una "lesión de grado 1 en el recto anterior de su cuádriceps derecho", lo que ha supuesto que en el día de hoy se encuentre con el recuperador, Fran Molano

entreno2Además de los internacionales, Arribas tampoco se ha dejado ver en el entrenamiento, debido a sus molestias en el gemelo derecho. Este miércoles comienzan a llegar los blanquiazules convocados por sus selecciones (Kakuta y Çolak).

El resto del grupo ha entrenado con normalidad. Sidnei ya está totalmente recuperado y preparándose con ganas para el encuentro en Mestalla. 

En el campo 3 han estado los jugadores con Pepe Mel, donde han imprimido la táctica del juego y un partido en 3/4 de campo. Además, el técnico madrileño les ha dado una charla a pie de campo. 

Mientras, los porteros han estado al margen en el campo 2. 

El entrenamiento ha durado una hora y media. Este miércoles, con las incorporaciones de algunos de los internacionales en la plantilla, os seguiremos contando lo que pasa en Abegondo.