domingo 08.12.2019

Somma: "No somos el peor equipo; estoy convencido de que saldremos de esta"

El italiano se perfila como titular ante el Extremadura

Bóveda y Somma se perfilan como pareja en el centro de la zaga
Bóveda y Somma se perfilan como pareja en el centro de la zaga

El italiano Michele Somma, central del RC Deportivo, aseguró que el conjunto herculino no es el "peor equipo" de LaLiga SmartBank aunque sea el último de la clasificación y se ha mostrado "convencido" de que saldrá de la situación en la que se encuentra.

El conjunto coruñés cierra la tabla de Segunda División con diez puntos en quince jornadas tras haber enlazado catorce partidos sin ganar, ya que solo se impuso en el primer encuentro del curso, ante el Oviedo (3-2).

"Yo creo que nosotros tenemos un buen equipo, le veo entrenar todos los días, tenemos buenos jugadores y no somos el peor equipo de la Liga absolutamente, yo creo esto y, viéndonos entrenar y viendo los jugadores que tenemos, estoy convencido de que saldremos de esta", comentó en rueda de prensa.

El central, que empezó la temporada como titular, se lesionó en el segundo partido del curso, ante el Huesca, en el que sufrió una contusión en la rodilla que le produjo un esguince y que le mantuvo de baja hasta la semana pasada.

"Al principio, se pensaba que era solo un golpe y nada importante, pero luego se me hinchó la rodilla un poco, hicimos pruebas y salió que se rompieron algunas fibras del ligamento. Entonces, necesitaba un tiempo de recuperación", explicó el futbolista sobre su percance.

Somma, que se perfila como titular este sábado ante el Extremadura, admitió que durante el periodo de baja lo pasó mal por no haber podido ayudar al equipo en el terreno de juego.

"Cuando estoy fuera del campo, estoy al cien por cien con el equipo, así que sufre el equipo y sufro yo", sostuvo.

El jugador italiano reconoció que no sabe "qué es lo que le pasa" al equipo para llevar catorce encuentros sin ganar, una racha que los blanquiazules intentarán romper este sábado en Extremadura ante un rival directo, que también está en posiciones de descenso.

"Necesitamos los puntos nosotros, ellos también, pero nosotros miramos a nuestra casa y los necesitamos más que nunca, así que vamos allí a por los tres puntos, a conseguir la victoria, porque llevamos mucho tiempo sin ganar", advirtió.

Somma: "No somos el peor equipo; estoy convencido de que saldremos de esta"
Comentarios