jueves 20.02.2020

Somma, Simón, Luis Ruiz y Beto se quedaron fuera de la lista

La expedición coruñesa se entrenó, comió en Abegondo y emprendió viaje en autocar
El central griego Vassilis Lampropoulos, a la derecha, regresará esta tarde a la titularidad  | p.g.f.
El central griego Vassilis Lampropoulos, a la derecha, regresará esta tarde a la titularidad | p.g.f.

El entrenador deportivista convocó a 18 futbolistas —todos ellos del primer equipo— para desplazarse por carretera a tierras santanderinas en una jornada muy ajetreada como la de ayer viernes.

Cuatro hombres se quedaron en tierra; por lesión lo hicieron David Simón —dolencias de pubis— y Miquele Somma —esguince de rodilla—, mientras que por decisión técnica, Luis Ruiz y Beto da Silva.

La actividad comenzó a las 11.00 horas en Abegondo, con la visualización de un vídeo en el que los herculinos analizaron a su próximo adversario, el Racing de Santander, al que se medirán esta tarde.
A las 11.30 horas los blanquiazules saltaron al terreno de juego pertrechados con prendas de abrigo para paliar las bajas temperaturas.

Después del pertinente calentamiento, los deportivistas realizaron diversos rondos y ejercicios de juegos con balón, antes de que Luis César Sampedro dispusiese un encuentro de once contra once en el campo III —amparado tras las lonas—.

Después de haber efectuado un repaso a los lances de estrategia la plantilla se retiró a los vestuarios pasadas las 13.00 horas.

Fue un test completo, de algo más de una hora y media de duración, pero no demasiado exigente desde el punto de vista físico, toda vez que esta tarde el Depor deberá dar lo mejor de sí mismo para intentar abandonar el puesto de ‘farolillo rojo’ que ostenta en la actualidad.

Posteriormente, los futbolistas coruñeses compartieron mesa y mantel en las instalaciones de Abegondo antes de emprender rumbo a Santander en autocar a las 15.00 horas, con llegada prevista sobre las 20.00 horas.

El hotel de concentración deportivista en la capital  cántabra será el Palacio del Mar, ubicado muy cerca del propio estadio de El Sardinero, donde el club herculino descansará hasta las horas previas de la contienda. 

A la conclusión de la misma, el equipo coruñés regresará también en autocar hacia A Coruña.

Comentarios