miércoles 13.11.2019

Somma, convocado con todos los disponibles

El técnico, que también ha citado a Christian Santos, deberá hacer dos descartes antes del encuentro
Luis Ruiz es uno de los dos lesionados del equipo coruñés para el duelo de hoy  | javier alborés
Luis Ruiz es uno de los dos lesionados del equipo coruñés para el duelo de hoy | javier alborés

Luis César ha convocado a los veinte futbolistas del primer equipo que tiene disponibles para el duelo con el Elche, incluido el italiano Michele Somma, aunque el preparador blanquiazul deberá realizar dos descartes antes del partido.

“Esta semana llevo a todos los futbolistas que tengo disponibles, nos concentramos y estaremos juntos hasta la hora del partido, que es cuando daremos la alineación y diremos los dos futbolistas que no se visten”, aclaró el técnico blanquiazul, quien habló sobre el regreso de Somma a una convocatoria.

“Lleva diez semanas sin estar con nosotros y es un futbolista importante. Veremos  si mañana (por hoy) se viste o no, pero ya está integrado con nosotros y está en la recta final. Prácticamente tiene el alta médica y ahora hace falta el alta deportiva, que le veamos nosotros en condiciones para poder jugar cada domingo”, explicó el entrenador arousano.

Entre los citados para el duelo con el conjunto ilicitano se encuentra el fabrilista Mujaid, que se juega el puesto de lateral derecho con Borja Galán, según admitió Luis César en la rueda de prensa. De hecho, el técnico deportivista incluyó a Mujaid en el presumible once inicial durante las pruebas que realizó ayer en Abegondo.

El estratega arousano cuenta con tres bajas para el encuentro con el Elche. Se trata de Eneko Bóveda, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, y los lesionados Luis Ruiz y David Simón.

El defensa central Francisco Montero ya ha visto cuatro cartulinas en lo que llevamos de competición, así que en el caso de recibir una quinta este mediodía, se perdería el siguiente compromiso.

Comentarios