Sobran las concesiones; hay que salir a por todas
lll
17º-23º

Sobran las concesiones; hay que salir a por todas

Sobran las concesiones;  hay que salir a por todas
El Deportivo quiere resarcirse cuanto antes de su pinchazo en el Ramón de Carranza (3-0) | alfaquí

Usuario

Hay plantel y equipo para salir en cada partido a por los tres puntos tanto en el fortín local como lejos de él. Las disculpas de campo en malas condiciones o arbitrajes perjudiciales me van a permitir que no se puedan tener en cuenta. Desde el banquillo lo saben bien y ya nada digamos de los que vayan a vestirse de corto para afrontar cada encuentro.

Evidentemente la historia que llega es larga y complicada, tanto para los máximos responsables del equipo como para los protagonistas en el terreno de juego. Tanto para bien como para mal todos tienen su parte que cumplir. El deportivismo, tanto en casa como fuera, va a estar ahí aportando su apoyo incondicional al equipo. Y, por supuesto, el equipo tiene que responder como le corresponde. Supongo que Natxo González habrá tomado buena nota de cuanto se ha venido analizando de las últimas actuaciones. No queda otra, a por todas...y en todos los partidos, amigos.

Y el primer paso está ahí, a la vuelta de la esquina, nada menos que con  el derbi regional de Segunda A, recibiendo a nuestro vecino el Club Deportivo Lugo, que anda por la zona intermedia de la tabla de la mano de Alberto Monteagudo, sustituto de Javi López. Tanto en el Anxo Carro como lejos de él viene siendo un rival incómodo, peleón y sin apenas concesiones a sus rivales. En sus nueve salidas ha conseguido una victoria en Zaragoza y cuatro empates (Almería, Granada, Reus y Tenerife), perdiendo otros cuatro encuentros pero por la mínima diferencia de 1-0 ó 2-1 (Albacete, Elche, Osasuna y Rayo Majadahonda). Lo dicho, suele exigir mucho al rival.

No lo tendrá fácil el Deportivo, de ahí las exigencias de la parte alta de la columna para que los blanquiazules no se fíen de la prueba que les espera el domingo, máxime teniendo en cuenta que de Lugo se desplazará un buen número de seguidores rojiblancos. Ahora mismo, sin dejar a un lado eso del mercado de invierno, los deportivistas están obligados a cumplir con todos los puntos en juego para volver a recuperar su posición real en la tabla y mantenerse ahí, dónde dependa de sí mismo que ha ido cediendo con lo visto en las últimas jornadas. Sin concesiones y...¡Forza Depor!

P.D. Ah!, y cuidadito, cuidadito de aquí al 31 de enero en este mes del mercado de invierno.  Acepto las posibles bajas, pero sin cubrirlas a la buena de Dios, sin dejar de estar pendientes de esos otros cedidos que tiene el Deportivo, incluso en equipos de Primera, que seguro van a cubrir puestos que hoy andan mucho en el aire. Fichar por fichar pocas veces ha sido acertado. En el Depor lo saben bien.

Sobran las concesiones; hay que salir a por todas

Te puede interesar