lunes 09.12.2019

Seis sesiones para preparar el debut liguero

Anquela ha planificado el entrenamiento de hoy para las 10.00 horas  | pedro puig
Anquela ha planificado el entrenamiento de hoy para las 10.00 horas | pedro puig

El Deportivo afrontará, desde esta mañana, la preparación de su debut en la Liga 2019-20, que tendrá lugar en Riazor el domingo a partir de las 18.00 horas.

El técnico blanquiazul, Juan Antonio Anquela, concedió descanso ayer a sus futbolistas, después de la victoria contra el Betis en el Trofeo Teresa Herrera.

El torneo herculino puso el cierre a la pretemporada deportivista, que se ha saldado sin ninguna derrota en los distintos partidos amistosos disputados y dejó muy buen sabor de boca sobre las sensaciones ofrecidas por el equipo y sus posibilidades de cara a la nueva campaña.

El entrenador jiennense ha planificado el entrenamiento de hoy para las 10.00 horas en la ciudad deportiva de Abegondo.

Será la primera de las seis sesiones de trabajo que afrontarán los futbolistas del Deportivo en su primera semana del curso oficial.

Los pupilos de Anquela descansarán de nuevo mañana, antes de afrontar el miércoles la única doble sesión de la semana. Ese día, la plantilla blanquiazul trabajará a las 10.00 y a las 18.30 en el césped de Abegondo, motivo por el que se espera que el estratega deportivista ahonde en los aspectos tácticos y en las acciones de estrategia.

El jueves, el viernes y el sábado están previstos tres nuevos entrenamientos. Todos ellos por la mañana en Abegondo.

Ya el sábado, a las seis de la tarde, será cuando los integrantes del conjunto coruñés abran la nueva temporada precisamente frente al anterior equipo de Anquela. Un rival que el pasado curso finalizó la temporada en el octavo puesto, a cinco puntos del playoff.

Comentarios