Martes 18.06.2019

Sesión ‘light’ a 48 horas de recibir al Mallorca

La plantilla del Deportivo apenas se ejercitó ayer durante una hora

El portero Adrián Ortolá hizo sus pinitos como jugador de campo, ante la mirada atenta de Caballo  | susana lópez
El portero Adrián Ortolá hizo sus pinitos como jugador de campo, ante la mirada atenta de Caballo | susana lópez

El grupo de futbolistas del RC Deportivo llevaron a cabo ayer en Abegondo la penúltima sesión preparatoria previa al enfrentamiento de mañana ante el Mallorca en Riazor.


Como es habitual a 48 horas de cualquier contienda oficial, los jugadores rebajaron la intensidad de su trabajo, en un test suave que duró poco más de una hora.


Con suma puntualidad, minutos antes de las 11.00 horas, el plantel coruñés saltó al terreno de juego en su totalidad, con la única ausencia del internacional danés Michael Krohn-Dehli, que a día de hoy es la única baja segura de cara al duelo del lunes debido a su lesión de larga duración en el tendón de Aquiles.


El resto de 24 profesionales al servicio del entrenador José Luis Martí efectuaron un entrenamiento distendido, en el que el balón en general y el fútbol-tenis en particular gozaron de protagonismo especial.

Sin mostrar su once
El preparador Martí dividió a su formación en dos grupos y, siempre sin dar pistas acerca de la formación inicial ante el club ‘bermellón’, alternó ejercicios tácticos con una pachanga de fútbol-tenis.


Los futbolistas herculinos, en una mañana presidida por las óptimas condiciones meteorológicas, completaron la mañana de actividad con una sesión de baño y masaje para tonificar sus músculos.


No en vano, a estas alturas de temporada y con la Liga prácticamente finalizada, el ‘staff’ de Martí ha decidido rebajar la intensidad de cada entrenamiento, con el fin de dosificar las fuerzas de su plantel y evitar posibles lesiones.


Después del último ensayo de esta mañana, el máximo responsable técnico elaborará la lista de convocados para recibir al Mallorca y ofrecerá una rueda de prensa. l

Sesión ‘light’ a 48 horas de recibir al Mallorca
Comentarios