Jueves 16.08.2018

Schär abandonó el trabajo antes de tiempo y es duda

Con Sidnei lesionado y Albentosa sancionado, el Depor puede jugar en Mestalla sin centrales natos

Fabian Schär, en foto de archivo de abril, recibe asistencias médicas en Abegondo | quintana
Fabian Schär, en foto de archivo de abril, recibe asistencias médicas en Abegondo | quintana
Schär abandonó el trabajo antes de tiempo y es duda

El RC Deportivo llegará con el eje central de su defensa maltrecho al último encuentro de la temporada el próximo domingo en el estadio de Mestalla frente al Valencia (12.00 horas). 
A las ausencias seguras de Sidnei por lesión y de Albentosa por sanción podría unirse la posible baja del internacional suizo Fabian Schär, que ayer tenía que abandonar la sesión de entrenamiento antes de tiempo debido a una ligera sobrecarga muscular. 
Con gesto contrariado, el defensor helvético se marchó a los vestuarios en compañía de uno de los recuperadores del club, dejando entrever sus sensaciones negativas.
Con el Mundial en el horizonte, el ‘24’ podría no arriesgar respecto a su participación en la última jornada del campeonato de Liga.
Todo dependerá de la evolución de sus molestias en las próximas jornadas de entrenamiento; en caso de que el ex del Hoffenheim no pueda actuar, el juvenil Mujaid podría conformar dupla de centrales con Fernando Navarro.
Además del susto protagonizado por Schär, otros cinco compañeros no pudieron tomar concurso en el test de ayer por diversos contratiempos físicos.
En este sentido, Sidnei, Bóveda, Cartabia, Carles Gil y Andone tampoco estuvieron con el grupo y están descartados para Mestalla. También estará ausente Celso Borges, ya concentrado con su selección, Costa Rica, para preparar el Mundial de Rusia 2018.
En un entrenamiento de una hora y media, el equipo herculino realizó un test físico, para a continuación introducir el balón en varios partidillos de posesión y de acoplamiento, en los que Clarence Seedorf dejó entrever sus intenciones de cara a la última jornada del campeoanto de Liga.
Un envite irrelevante en el que podrían disponer de chances los futbolistas que a lo largo de todo el campeonato han gozado de menos oportunidades para brillar.
A pesar de que por desgracia para el Depor no habrá nada en juego a nivel clasificatorio, los miembros de la plantilla se emplearon a fondo, con disputas de balón intensas y goles de bella factura.

Schär abandonó el trabajo antes de tiempo y es duda
Comentarios