Martes 23.04.2019

Saúl García, novedad en la lista de Natxo González

Causaron baja, una jornada más Iñigo López y Sebastián Dubarbier

Bergantiños se perfila hoy como titular ante el cuadro granadino  | javier alborés
Bergantiños se perfila hoy como titular ante el cuadro granadino | javier alborés

Saúl García es la principal novedad de la convocatoria de cara al encuentro de esta tarde ante el Granada y podría regresar al once, en detrimento de Diego Caballo.
Una lista de la que se caen Sebastián Dubarbier, que no ha disputado ningún minuto liguero, y el recién incorporado Íñigo López. 

Este último llegó al equipo el último día del mercado invernal con el rol de ser el cuarto central de la plantilla y no ha entrado en los planes de su entrenador ni ante el Tenerife la semana pasada ni en la actual frente al Granada, al contrario que Matías Nahuel, que sí ha sido convocados para ambas citas y ya debutó como blanquiazul.

Enfermería
El preparador deportivista facilitó la convocatoria tras el entrenamiento celebrado ayer a primera hora de la mañana, antes de partir hacia Granada. Natxo, que manifestó en la previa su preocupación por la gran cantidad de inquilinos en la enfermería, no pudo contar de cara a este exigente choque con los lesionados Vicente Gómez, Michael Krohn-Dehli, Carlos Fernández y Pedro Sánchez. A la vista de las diferentes probaturas que ha realizado el cuerpo técnico durante la semana hay dudas en algunas demarcaciones, como las banas, con las opciones de Saúl o Caballo por la izquierda, y Eneko y David Simón, por la derecha. Tampoco es segura la vuelta de Mosquera, que lleva desde diciembre sin jugar, en el doble pivote.

Comentarios