Sánchez del Amo piensa que “la remontada es posible”
lll
17º-23º

Sánchez del Amo piensa que “la remontada es posible”

Sánchez del Amo piensa  que “la remontada es posible”
13 junio 2019 Fútbol Segunda División Semifinal Playoff de ascenso Temporada 2018-2019 Deportivo - Málaga 4-2

Usuario

El entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, aseguró ayer, en la víspera de medirse al Deportivo en el estadio de La Rosaleda en la vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a LaLiga, que “la remontada es posible”, en alusión al 4-2 encajado el pasado miércoles en la ida en Riazor.

“La remontada es posible y en eso estamos pensando desde el final del partido. Nuestro rival lleva cuatro goles y nosotros ya empezamos la remontada marcando dos goles allí. Conseguimos dos goles en 45 minutos y ahora tenemos 90 minutos. Además, con nuestra afición nuestro objetivo no va ser marcar dos goles, sino marcar más. Estamos convencidos que nuestros jugadores están preparadísimos para ello y que el apoyo de la afición va a ser un plus”, comentó.

Recordó, además, los buenos números en ataque en las pasadas jornadas como locales. “En los últimos resultados en casa hemos conseguido tres goles en todos ellos. Viendo la capacidad que tienen (los futbolistas) para competir en todas las circunstancias de los encuentros, superando adversidades como nos ha pasado quedándonos con un jugador menos en dos partidos y seguir teniendo capacidad defensiva, competitiva y goleadora, tengo confianza plena”, apuntó el técnico.

Efectividad blanquiazul
Sobre el Deportivo, argumentó que “tuvo mucha contundencia en la finalización” y, para él “varios detalles que marcan partidos estuvieron a favor de ellos, como el penalti que les metió en el partido”.

También, como había comentado en la rueda de prensa post-partido en Riazor, volvió a hablar de las circunstancias que, a su juicio, condicionaron la cuarta diana. “En el cuarto gol estábamos con diez (estaba fuera del campo el defensa Pau Torres), se genera una pérdida y un contraataque... Fueron circunstancias atípicas y esos dos goles marcan la ventaja. Hay mucha igualdad en ambos y nosotros demostramos que fuimos a Riazor a ganar. En ningún momento le perdimos la cara al encuentro en la segunda parte, aunque el Depor se vino más arriba. Con el 3-2 se volvieron a echar atrás, y eso muestra el respeto que nos tienen”.

Además, habló del apoyo de la hinchada: “Ayuda muchísimo ese aliento de nuestros aficionados. En el vestuario el cabreo no hizo mella en el estado de ánimo y de confianza. El equipo dentro tiene plena confianza y está convencido de dar la vuelta a la eliminatoria”, aseguró.

Sánchez del Amo piensa que “la remontada es posible”

Te puede interesar