Viernes 14.12.2018
depor | mercado

Samuele Longo tiene un acuerdo con Miguel Otero para reforzar el ataque

Con el venezolano Christian Santos en el punto de mira del Deportivo para reforzar el ataque, el conjunto coruñés, hay otro delantero que tiene un acuerdo para formar parte de la plantilla blanquiazul pero, previsiblemente, no llegará a vestir la elástica deportivista: Samuele Longo.
 

El delantero contribuyó al ascenso del Girona en 2017  | laliga
El delantero contribuyó al ascenso del Girona en 2017 | laliga

El italiano de 26 años, que jugó las últimas temporadas en el Tenerife en Segunda División y formó parte de la selección sub-21 de su país, es uno de los futbolistas que había atado Miguel Otero en su proyecto para presidir el Deportivo, según confirmaron algunas fuentes a este diario.
Longo concluye su contrato la próxima semana con el Tenerife y regresará al Inter de Milán. Sería deportivista en el caso de que Otero sea elegido presidente.
El candidato no dio nombres cuando atisbó las primeras pinceladas de su proyecto, pero sí dijo que tenía un portero, un centrocampista y un delantero atados. El punta es el del Tenerife, que anotó doce goles en la temporada 2017-18 y 14 en el anterior curso, en el que contribuyó al ascenso del Girona.
En Primera División debutó en Italia con el Inter en la temporada 2011-12 y con el Espanyol en España en la 2012-13, en la que vio puerta tres veces. 
Es el mismo perfil de Christian Santos, que con el Alavés ha marcado tres y dos goles, respectivamente, en los últimos años en Primera.