viernes 29.05.2020

Salomao: “Siempre he intentado volver al Depor”

El extremo milita desde finales de enero en el Santa Clara de la Primera División de Portugal tras varias aventuras
El jugador
portugués fue
clave en la
permanencia de
la temporada
2014-15 | aec
El jugador portugués fue clave en la permanencia de la temporada 2014-15 | aec

Diogo Salomao, jugador del Santa Clara de la Primera División de Portugal desde el mercado invernal, recordó su paso por el Depor en Radio Marca.

“Fue de los momentos más importantes de mi carrera, en especial ese gol que tuve oportunidad de meter y que nos dio la permanencia”, dijo sobre el partido de la temporada 2014-15 en el Camp Nou ante el Barcelona con Víctor Sánchez del Amo como entrenador.

Desde que se fue del Depor en 2015, ha tenido “bastantes experiencias. Estuve en Rumanía en dos clubes, en el Mallorca y tuve un paso muy corto por Arabia con una experiencia bastante interesante, pero el equipo que más me ha marcado es el Deportivo. Le tengo mucho cariño”, precisó.

Advirtió de que “en los 4 años” que representó al club coruñés “nunca fue en propiedad, siempre cedido”, y dijo que “siempre” intentó “volver a A Coruña” porque aquí se “sentía a gusto y feliz. “Pero no se dio y busqué la felicidad en otros sitios”, precisó.

“Aun hoy, siempre que voy por A Coruña es increíble el cariño que recibo de toda la gente. La gente es muy apasionada por el fútbol y ese cariño se transmite a los jugadores”, indicó el luso.

En el Deportivo dio el “mejor fútbol” que practicó hasta ahora en su carrera y ahora sigue pendiente de él desde la distancia. “Esta temporada poca gente creía que se le podía dar la vuelta, pero la llegada de Fernando, que conoce muy bien el club y la categoría, fue fundamental y ahora el equipo respira mejor”, explicó.

Comentarios