martes 25.02.2020

Sabin Merino: "Estoy en mi mejor momento"

El delantero espera recibir el alta médica a tiempo para el partido con el Girona
Sabin recibe el trofeo al jugador del mes
Sabin recibe el trofeo al jugador del mes

Sabin Merino recibió el premio Estrella Galicia al mejor jugador del Deportivo en enero y el viernes recibirá el que otorga cada mes LaLiga SmartBank. Después, atendió a los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Estado físico: "Estoy bien. Entrené normal y sin ningún tipo de molestia. No sé si para el viernes estaré, pero espero que sí"

Llegarás al partido?: "Cada día estaré mejor y para el vienes quedan bastantes días. Yo creo que las condiciones en las que estoy son buenas y serán mejores el viernes"

Koné ha marcado, competencia: "Es lo bueno de tener una plantilla amplia y competitiva. Todos tenemos que apretar porque queremos jugar"

Situación personal: "He encontrado un punto de madurez que quizá otro años no he tenido. Creo que estoy en mi mejor momento independientemente de los trofeos. Quiero mejorar cada día porque creo que hay margen de mejora"

Tenías una rotura?: "Sinceramente, no lo sé. Pero el 'doc' me dijo que había una pequeña rotura y me lo creo a muerte"

Objetivo: "El objetivo ahora es claro. Hay que alejarse lo máximo posible y lograr las victorias que el míster nos pide. A partir de ahí, seguir y pelear por cualquier cosa"

Stuani: "Stuani es un delantero de Primera que, por circunstancias, y porque el ha querido, está en Segunda. Es el delantero más completo"

Afición: "Un poco en la línea de los otros días. En capacidad cada día va en aumento. Veremos si llegamos a 28.000, que nos empujen y nos ayuden a ganar"

El partido que espera: "Viendo cómo estamos defendiendo, la línea a seguir es esa. A partir de ahí, queremos ser las protagonistas y tener más ocasiones pero considero aje lo primero es ganar y luego jugar bien"

Comentarios