Miércoles 22.05.2019

Rostros serios en la vuelta al trabajo

Entrenamiento mentalmente duro tras la derrota con el Extremadura

Martí, observando el entrenamiento | patricia g. fraga
Martí, observando el entrenamiento | patricia g. fraga

El regreso a los entrenamientos el día siguiente a la tercera derrota seguida del Deportivo no fue sencillo para el plantel blanquiazul.

Sin tiempo para asimilar el jarro de agua fría que supuso el duelo ante el Extremadura, el plantel tiene que recuperarse ya para este viernes medirse a domicilio al Numancia.

Rostros serios en una sesión corta, sin presencia de los titulares y con hasta siete jugadores del Fabril. Un entrenamiento marcado por el silencio y la cara de preocupación de José Luis Martí, que de momento no ha conseguido sumar de tres, tras debutar con derrota ante Osasuna (2-1).

“Ha venido con toda la ilusión del mundo. Estamos en una dinámica negativa, frustrante, tras estos dos partidos. Él nos transmite mucha alegría, que no pensemos más allá del día a día”, comentó Borja Valle sobre el técnico balear.

El preparador, que trata de inculcar su idea futbolística en los blanquiazules, volvió de nuevo a incidir y pararse mucho en los aspectos tácticos durante el partidillo a medio campo con el que concluyó el entrenamiento.

Comentarios