Lunes 23.04.2018

Richard Barral muestra su compromiso de continuar

No tiene firmado nada más allá del 30 de junio de este año

El directivo deportivo del club blanquiazul, Richard Barral (Quintana)
El directivo deportivo del club blanquiazul, Richard Barral (Quintana)
Richard Barral muestra su compromiso de continuar

El director deportivo de la entidad blanquiazul, Richard Barral, reconoció este jueves que no tiene ningún contrato firmado con el club coruñés más allá del 30 de junio de este año, pero mostró su compromiso de continuar en su cargo durante los dos años que le quedan de mandato al actual consejo de administración.

En una entrevista concedida al programa 'Galicia en Goles', de la Radio Galega, además, admitió que el club herculino está al corriente de las ofertas que ha recibido el representante de Sidnei de varios clubes de la Premier League. Sin embargo, el responsable de la parcela deportiva afirmó que la idea del Deportivo es que el defensa central se quede aquí muchos años.

Barral también confirmó la vuelta de Pablo Insua para la próxima temporada e informó de que la idea de la entidad blanquiazul es ceder a Róber de nuevo. El joven zaguero estuvo preseleccionado para la última convocatoria del combinado nacional sub'21.

El director deportivo confesó que le sorprendieron las palabras de Joselu contra Gaizka Garitano y mostró su confianza absoluta en Marlos Moreno, que tiene un año más de contrato con el club.

Richard Barral no descartó que Germán Lux, que finaliza su contrato el 30 de junio de este año, continúe en el equipo.

Por otro lado, explicó que, aunque el club no recibió una oferta formal del Barcelona por Juanfran, el lateral formó parte del "casting" que realizó la entidad azulgrana para reforzar dicha demarcación el pasado mercado de invierno. A su vez, indicó que tiene la constancia de que el deportivista era la primera opción de los culés, pero que finalmente la secretaría técnica catalana decidió no fichar a nadie.

Por último, insistió en lo positivo que ha sido para el Depor el intercambio Rubén-Roef, ya que el Anderlecht está pagando la ficha entera del gallego y Roef está gratis aquí hasta junio.

Richard Barral muestra su compromiso de continuar