martes 18.02.2020

Riazor asistirá hoy a la mejor entrada de la temporada

Más de veinte millares de ‘fans’ arroparán al club ante el Cádiz
El público herculino volverá a responder de manera masiva a la llamada de su conjunto  | javier alborés
El público herculino volverá a responder de manera masiva a la llamada de su conjunto | javier alborés

Los últimos marcadores positivos y el regreso al club de Fernando Vázquez han despertado el sentimiento deportivista latente en la urbe herculina, hasta el punto de que esta tarde el Depor-Cádiz registrará la mejor entrada de la presente temporada.

Hasta la fecha este honor le correspondía al duelo inaugural de curso frente al Oviedo (3-2), que presenciaron un total de 20.534 espectadores —entre ellos más de un millar de visitantes—.

El club coruñés ha lanzado una oferta de entradas al casi simbólico precio de cinco euros —dos localidades— para que Riazor fuese una caldera ante Racing y Cádiz y a buen seguro que lo será esta tarde pese a las bajas temperaturas.

No en vano, el Deportivo ha agotado el papel —más de 7.000 butacas vendidas— para esta contienda; al aluvión de billetes despachado se le debe unir necesariamente los cerca de 24.000 abonados de la entidad de la Plaza de Pontevedra, por lo que el ambiente será de auténtica final.

Después de los tres triunfos consecutivos ante Tenerife, Numancia y Racing, el deportivismo sueña con desterrar los puestos del precipicio a Segunda División.

Nada mejor para este logro que ser capaces de doblegar a un líder que ha perdido fuelle en la recta final de 2019 e inicios de 2020, generando ciertas dudas acerca de su capacidad para regresar a la élite de Primera División.

Lete Lasa, presente

Entre los más de veinte millares de asistentes a Riazor destacará en el palco la figura del secretario xeral para o Deporte, José Ramón Lete Lasa.

Comentarios