sábado 19/9/20

Retos virales y fotos en clave blanquiazul entre las peñas

Las asociaciones se animan en estos días de confinamiento
Las peñas blanquiazules, apoyando al Depor siempre, tanto en casa como a domicilio, y ahora en la distancia | aec
Las peñas blanquiazules, apoyando al Depor siempre, tanto en casa como a domicilio, y ahora en la distancia | aec

El confinamiento y el estado de alarma, que se ha prorrogado al menos quince días más, deja en interrogante si se podrá y cuándo reanudar la competición y ver así de nuevo al Deportivo en acción.

Mientras esperan a que llegue ese ansiado momento, las peñas blanquiazules cumplen las medidas y guardan cuarentena, pero tratando de hacerla más llevadera, realizando retos virales que cuelgan en sus redes u otro tipo de iniciativas.

El fin de semana pasado tendría que haberse disputado el duelo entre el Deportivo y el Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Un choque en el que se esperaba un desplazamiento masivo de aficionados herculinos.

Sin tiempo para las lamentaciones, estos le pusieron al mal tiempo buena cara compartiendo colajes con fotos de los miembros de las peñas desde sus hogares, luciendo banderas, bufandas y camisetas deportivistas. Uno de los impulsores de la misma fue Iago Beceiro, de la peña Mazaricos.

No se quedaron ahí las acciones, ya que varias agrupaciones como la Burela, Al Sur de Riazor, Verín o Mirobriga, entre otras, mostraron sus dotes realizando los 10 toques con el papel higiénico. Un reto viral al que se han sumado futbolistas profesionales, como Lionel Messi.

Propuestas divertidas para llevar como mejor se pueda estas semanas sin fútbol y teniendo que estar en casa para un afición fiel y que apoya desde la distancia al Deportivo.

Comentarios