domingo 19.01.2020

‘Refuerzos’ ante el Zaragoza

Beto da Silva y Salva Ruiz completaron la sesión de ayer y apuntan al partido de mañana junto a Jovanovic, que lleva varios días ejercitándose con el grupo
Beto da Silva (segundo por la izquierda), que el miércoles hizo trabajo específico y el jueves solo desempeñó parte de la sesión con la plantilla, ayer sí se entrenó con sus compañeros de principio a fin  | quintana
Beto da Silva (segundo por la izquierda), que el miércoles hizo trabajo específico y el jueves solo desempeñó parte de la sesión con la plantilla, ayer sí se entrenó con sus compañeros de principio a fin | quintana

El técnico del Deportivo, Luis César, recupera efectivos para el enfrentamiento de mañana contra el Zaragoza en Riazor, ya que tres de los futbolistas que arrastraban molestias físicas se ejercitaron ayer con normalidad y apuntan al duelo con el cuadro aragonés.

Quien será alta con seguridad es Sasa Jovanovic. El serbio, que se perdió las tres últimas jornadas por una lesión muscular, lleva varios días ejercitándose con la plantilla y está listo para competir.

El balcánico es una baza importante para el ataque blanquiazul. De hecho, su peso en el juego del equipo fue creciendo con el transcurso de los encuentros. Jovanovic fue titular en los dos últimos duelos que disputó antes de lesionarse y tener que pasar tres semanas en el dique seco.

Toda esta semana se ha entrenado con normalidad y Luis César le ha incluido en el presumible once de mañana en algunas pruebas.

Quien también parece tener un puesto asegurado en la convocatoria para la visita del Zaragoza es Beto da Silva.

El peruano, que ha disfrutado de minutos —aunque escasos— en las tres últimas citas del Depor, comenzó la semana haciendo trabajo específico y el jueves solo realizó parte del entrenamiento con el grupo, pero ayer completó la sesión.

Salva Ruiz, baja las dos últimas jornadas por una lesión muscular, también siguió la dinámica de la plantilla en todas las tareas. Sin embargo, aunque su participación en el choque de mañana está en el aire, ya que los médicos no quieren correr riesgos con él.

Comentarios