Domingo 19.05.2019

Recuperación física y mental

El cuerpo técnico aprovecha que no hay partido este fin de semana para rebajar la intensidad

pletaron varios juegos técnicos de habilidad  | patricia g. fraga
pletaron varios juegos técnicos de habilidad | patricia g. fraga

Natxo González aprovecha que el Deportivo no juega la próxima jornada para rebajar el nivel de intensidad de los entrenamientos.


El trabajo de esta semana está centrado en recuperar a la plantilla en el aspecto físico y también en el plano anímico, ya que, tras el ‘parón’, al conjunto coruñés le espera el último tercio de la competición, en la que se jugará el ascenso a Primera División.


La mayor parte del entrenamiento de ayer, que se desarrolló en la ciudad deportiva de Abegondo, se centró en unos rondos y unos juegos técnicos de habilidad, con los futbolistas divididos en cuatro equipos. Ejercicios que se prolongaron durante 45 minutos.


Posteriormente, los integrantes de la plantilla deportivista disputaron un torneo de partidos en espacio reducido de alta intensidad.

La sesión finalizó con lanzamientos de córners directos.

Edu, Marí y Quique
Edu Expósito, Pablo Marí y Quique Expósito, tres de los futbolistas con más minutos en sus piernas, aprovecharon el entrenamiento de ayer para realizar trabajo específico en el gimnasio. La intención es que recuperen sus músculos.

Comentarios