jueves 22.08.2019

El RC Deportivo sobrepasa ya los 10.000 abonados

El 4 de agosto es la fecha límite para conservar asiento en Riazor
Los seguidores herculinos han demostrado una temporada más su fidelidad  | quintana
Los seguidores herculinos han demostrado una temporada más su fidelidad | quintana

El ‘jugador número 12’ blanquiazul está respondiendo con creces a la llamada de su club a la hora de renovar los abonos para la nueva temporada 19-20; no en vano, en la jornada de ayer la cifra de carnés renovados ha rebasado los 10.000, concretamente 10.297, de los cuales 3.525 también se han adherido al HC Liceo.

A pesar del varapalo que ha representado la no consecución del ascenso en la final del playoff ante el Mallorca el pasado ejercicio, el deportivismo sueña ya con poner su granito de arena para volver a soñar con el retorno a Primera.

El RC Deportivo ha congelado el precio de los abonos con el objetivo de que los casi 24.000 socios con los que concluyó la temporada 18-19 sigan enganchados al equipo e incluso este citado guarismo pueda ser pulverizado.

La entidad de la Plaza de Pontevedra recuerda que la fecha límite para renovar y conservar asiento en Riazor será el domingo 4 de agosto (a través de Internet), el sábado 3 para la vía presencial. Hoy jueves la Oficina de Atención al Deportivista abre de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

Memorial David Villoldo
La peña deportivista ‘Centenariazo’ organizará el próximo sábado 27 la VI edición del torneo memorial David Villoldo.

Una cita en la que las peñas ‘Turuto’, ‘Old Faces’, ‘Chaflán’ y ‘Centenariazo’ recordarán a este inolvidable aficionado herculino; habrá un torneo de fútbol en A Torre (17.00) y posterior churrascada.

Comentarios