El Rayo Majadahonda quiere aligerar su enfermería
lll
17º-23º

El Rayo Majadahonda quiere aligerar su enfermería

El Rayo Majadahonda quiere aligerar su enfermería
Deporte Campeón-2018-11-29-009-5b893258

Usuario

El Rayo Majadahonda trabaja para poder aligerar su enfermería, que llegó a contar hasta con diez lesionados, y espera tener al mayor número de efectivos disponibles de cara al encuentro de este domingo en el Cerro del Espino ante el Deportivo.

Contando con las bajas de Carlitos y Verza, Luso, Andújar, Enzo, Jorge y Verdés, evolucionan favorablemente de sus respectivas dolencias, y puede que sean de la partida el domingo. Más complicado lo tienen Óscar y Rafa, ambos con problemas en los isquiotibiales.

Daños colaterales
Al margen de la derrota ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, los majariegos terminaron con tres futbolistas lesionados: Rafa se tuvo que retirar al cuarto de hora del inicio del encuentro por una lesión muscular, Enzo abandonó el terreno de juego antes del descanso por un golpe en el tobillo y Jorge terminó el encuentro, pero se marchó del estadio con un dedo inmovilizado.

El primer equipo majariego regresó ayer a los entrenamientos tras disfrutar el martes de un día de descanso y lo hizo sometiéndose a una doble sesión. En la jornada matinal, los futbolistas entrenados por Iriondo se ejercitaron sobre el verde del Polideportivo de Navalcarbón, en Las Rozas.

La sesión comenzó con los habituales rondos y a continuación pasaron a hacer ejercicios de fuerza. 

Seguidamente, llevaron a cabo un ejercicio de posesión y por último, el equipo se dividió en tres grupos. Mientras dos de ellos realizaban un partido a mitad del campo el resto hacía hincapié en los ejercicios de finalización. 

Además, por la tarde tuvieron una sesión de gimnasio, y trabajo también en una piscina. Hoy por la mañana, la primera plantilla volverá a ejercitarse en el el Cerro del Espino. El conjunto majariego prepara la cita dominicial, que finalmente se jugará en su feudo, con el objetivo de volver a encadenar una dinámica positiva, tras el traspié ante el Tenerife, que empañó sendos triunfos ante Numancia y Almería.

El cuadro madrileño, que es undécimo, con 19 puntos en su casillero, ha sumado 13 de los mismos como local, y ha cosechado ejerciendo de anfitrión cuatro victorias, un empate y dos derrotas.

El Rayo Majadahonda quiere aligerar su enfermería

Te puede interesar