sábado 04.07.2020

Quique ya toca balón y avanza en su recuperación

 

Quique González sigue progresando adecuadamente en su trabajo de recuperación de la lesión de grado II en su gemelo externo derecho.

 

Carles Gil y Quique González, además de Borja Valle, se lesionaro en el encuentro ante el Tenerife del pasado 1 de octubre  | pedro puig
Carles Gil y Quique González, además de Borja Valle, se lesionaro en el encuentro ante el Tenerife del pasado 1 de octubre | pedro puig

Quique González sigue progresando adecuadamente en su trabajo de recuperación de la lesión de grado II en su gemelo externo derecho.
Después de comenzar la semana realizando el calentamiento y los ejercicios iniciales con el grupo, ayer aunque trabajó en todo momento a las órdenes del readaptador Fran Molano ya tocó balón.
El ariete vallisoletano realizó lanzamientos a portería sin oposición, rematando tanto con la pierna como de cabeza los pases que le hacía el readaptador.
El ‘nueve’ se ejercitó en el campo dos, con trabajo físico, esprints y finalmente los lanzamientos a portería.
Una buena noticia, a falta de seis días para el partido ante el Granada, al que podría llegar, después de perderse los choques ante Sporting de Gijón y Alcorcón.

Duelo aciago
Tanto Quique González como Borja Valle y Carles Gil se lesionaron en el transcurso del choque ante el Tenerife, el pasado uno de octubre.
El valenciano llegó a tiempo para la contienda ante el cuadro asturiano, en un duelo en el que causaron baja los dos arietes, al que hubo que unir la ausencia de Christian Santos, concentrado con Venezuela. Un choque en el que debutó el canterano sevillista Carlos Fernández.
Con poco menos de una semana por delante, parece que de cara al importante choque ante un Granada que llega enrachado, Quique González, pichichi con dos goles, podría entrar en la convocatoria. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona en los próximos días para corroborar su regreso al equipo. 
Más lejana parece quedar todavía la incorporación de Borja Valle, que continúa al margen realizando tratamiento médico y fisioterapia. Misma tesitura en la que se encuentran Sebastian Dubarbier y Diego Caballo, el último en incorporarse a la enfermería blanquiazul, debido a una lesión de grado II en el aductor medio de su muslo derecho que lo tendrá en el dique seco al menos un mes. l

Comentarios