sábado 28/11/20

El próximo entrenamiento, hoy a las 10.00

Penúltima sesión semanal en la Ciudad Deportiva de Abegondo
Fuerza. Mujaid y Valín, en un lance del circuito físico
de ayer | rcd
Fuerza. Mujaid y Valín, en un lance del circuito físico de ayer | rcd

Todavía a falta de mes y medio para que el balón eche a rodar en encuentro oficial en Segunda B, el RC Deportivo sigue dosificando sus esfuerzos en pretemporada, trabajando de lunes a viernes y ya sin dobles turnos de actividad.

Esta misma mañana el cuerpo técnico de Fernando Vázquez tiene previsto efectuar la penúltima sesión de entrenamiento a partir de las 10.00 horas en Abegondo.

De manera paulatina y, a pesar de la profunda metamorfosis que sufrirá el plantel deportivista, el equipo herculino sigue adquiriendo el ritmo necesario para competir.

A falta de que cristalicen las primeras contrataciones del Deportivo 20-21, la escuadra coruñesa tira de su filial para completar un bloque mínimo para los ejercicios grupales de pretemporada.

El ‘staff’ de Vázquez tiene previsto repetir a las 10.00 en el mismo escenario para poner punto final a la segunda semana de preparación; el técnico de Castrofeito concederá a sus pupilos un fin de semana libre para dosificar los esfuerzos del grupo que dirige. l

Comentarios